Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 05/09/2012

MEJOR TARDE QUE NUNCA : PUBLICAMOS LOS RESULTADOS OFICIALES DEL DESAFÍO DE ATACAMA 2012

Se anduvieron demorando un poco estos muchachos, pero al fin llegaron a nuestra redacción los resultados del Desafío de Atacama 2012, realizado durante dos días en sectores de Bahía Inglesa y Desierto de Atacama durante el fin de semana pasado. Fueron dos días de competencia, organizada por Desafío D&L (Denham-Levalle) y auspiciada por Ssang Yong, con los siguientes ganadores : Jaime Prohens, Leo Maturana, Miguel Pinto, Daniel Orellana, además de la dupla Rodrigo "Mamoro" Moreno-Jorge Araya. Los OFICIALES pueden verse en Sección Ranking (Rally Nacional).

Miguel Pinto, Pato Soto, Ulises Nilo, Javier Yung y Armin Haverbeck, entre los vencedores de la categoría Mayores de 42 años, felicitados por el organizador Pablo Levalle

El resumen de lo ocurrido en la III Región del país en declaraciones de Pablo Levalle: 

"Se disputó la segunda etapa del Desafío de Atacama 2012 con un tramo cronometrado de 180 kms.

A diferencia del día anterior donde los pilotos vivieron una ruta muy exigente sobre todo un lecho de rio con muchas piedras, la etapa fue más rápida y arenosa, que los corredores disfrutaron al máximo.

El ganador de la general fue nuevamente el internacional Jaime Prohens, Leo Maturana en expertos y Miguel Pinto en Mayores de 42 en un duelo espectacular con Pato Soto. En open repitió Daniel Orellana en su Quad y Mamoro Moreno en la nueva categoría UTV

Estos mismos ganadores resultaron primeros en la clasificación general de los dos días de competencia

Estamos muy conformes con el evento, logramos los objetivos de realizar un rally un poco más amigable y cercano que el Desafío del Desierto que ya ha crecido mucho, donde pudimos compartir directamente con los participantes y pudimos conocer más de cerca sus experiencias. Esto nos sirve mucho para seguir avanzando y mejorando nuestros eventos. Funcionaron todos los mecanismos de control y seguridad como el helicóptero de aerorescate que estuvo a nuestra disposición y volando, la instalación del sistema radial (Luis Alberto Gómez) y como siempre el gran trabajo del grupo de rastrillos que van en ruta controlando, ayudando y entregando información de lo que va pasando en la carrera. Los participantes se  fueron contentos ya que disfrutaron 2 etapas entretenidas y desafiantes. El próximo año volveremos con nuevas rutas y nuevos desafíos”


Súperexpertos y expertos recibiendo sus trofeos

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com