Advertisement

smotos

Internacional -> 27/05/2012

TRIALERO TONI BOU SALTÓ MÁS QUE NINGÚN CANGURO EN AUSTRALIA

El piloto español se destaca al frente del Campeonato del Mundo FIM de Trial tras lograr una nueva victoria, acompañado en el podio por su compañero de equipo, Fujinami.

Toni Bou en podio australiano, saltó de alegría

Repsol media service

Toni Bou se ha impuesto por segunda jornada consecutiva en tierras australianas, logrando la tercera victoria de la temporada en cuatro pruebas disputadas. Con este resultado, el piloto Repsol se destaca al frente del Mundial tras una cita en la que su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, le ha acompañado en el podio con la tercera posición final.

Con unas condiciones meteorológicas significativamente más benignas que las de ayer, el piloto Repsol ha reditado su victoria del sábado en la segunda jornada del Gran Premio de Australia. Bou ha mantenido un ajustado duelo con Jeroni Fajardo durante gran parte de la prueba, pero con apenas 3 puntos de penalización en el primer paso por las zonas y 7 en la segunda vuelta, el de Piera se ha hecho con la segunda victoria del fin de semana, con casi la mitad de puntos que su perseguidor más inmediato —Fajardo con 19—. Con este resultado, Bou amplía a 16 puntos su ventaja en la general del Campeonato del Mundo de Trial, por delante de Adam Raga.

Takahisa Fujinami ha conseguido la tercera plaza que ayer se le escapó por la mínima. El japonés del equipo Repsol Montesa Honda ha completado una buena primera vuelta y a pesar de algún error en la segunda, ha logrado amarrar la tercera posición. Con este resultado, Fujinami aprieta todavía más la lucha en la tercera posición del Mundial y se sitúa a 4 puntos de Cabestany y 6 de Fajardo, tercero y cuarto, respectivamente.

Las dos próximas pruebas puntuables del Campeonato del Mundo de Trial se disputarán el próximo fin de semana, días 2 y 3 de junio, en Motegi (Japón).

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com