Advertisement

smotos

Super Kids -> 08/05/2012

LOS SUPER KIDS VUELVEN AL ET 32 PARA CELEBRAR A SUS CAMPEONES EN EL DÍA DE LA MADRE

Ya está todo dispuesto en el Enduro Track 32, circuito Olla Norte, para llevar a cabo la 3ª fecha y final del Apertura Súper Kids 2012. Habrá bonificación de 5 puntos para quienes terminen la carrera. Aquí comunicado de Pato Colvin.

La Olla Norte está lista para recibir a los Súper Kids

“Este domingo 13 de mayo (tienen que invitar a las mamás en su día!!) se llevará a cabo la tercera fecha y final del Campeonato de Apertura Súper Kids 2012.
El lugar, nuestro tradicional ET32 (ubicado en el km 32 de la Panamericana Norte, aproximadamente 5 km pasado el peaje de Lampa, a mano derecha salirse en el Retorno El Manzano), que no lo no lo ocupábamos hace tiempo y le agregamos un trazado nuevo que está virgen, para deleite de los participantes. 

Esta zona nueva está ubicada en la parte alta del circuito y forma parte del circuito grande, donde esta vez aparte de las tradicionales categorías grandes, correrán también los cross 50cc. y los CRF70 Expertos.
Como de costumbre se puede ir a entrenar el sábado desde las 10:00, las pistas ya están listas.

En el ranking se puede apreciar que están todas las categorías abiertas y algunas que tendrán finales infartantes.
A no perderse esta fecha que como anunciamos desde principios de la temporada, tendrá una bonificación de 5 puntos para el campeonato para quienes finalicen la prueba. Así es que si alguien faltó a alguna de las dos primeras fechas, de seguro con estos puntitos extra se recupera.

Nos vemos el sábado en la Olla Norte. Se puede llegar con los autos hasta las partidas. Se entra por la entrada típica del ET32 y luego se deben dirigir hasta el fondo del campo, siempre pegado a la reja que colinda con la carretera".

Saludos
Pato Colvin 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com