Advertisement

smotos

Internacional -> 14/04/2012

LA YAMAHA T-MAX 530 ELEGIDA MOTO OFICIAL DEL GIRO DE ITALIA 2012

Aunque lo típico y tópico de las grandes vueltas ciclistas es que la mayoría de las motos utilizadas sean motos Trail de gran cilindrada, para la edición de este año del Giro de Italia se ha elegido como moto de la organización al Scooter Yamaha T-Max 530.

El piloto Ben Spies junto al ciclista Enrico Battaglin

Y los encargados de dar a conocer esta noticia han sido nada menos que Ben Spies y Enrico Battaglin. Uno gran aficionado a las bicicletas y piloto del equipo oficial de Yamaha en el Mundial de MotoGp y el otro integrante del equipo profesional Colnago CSF Inox. Para este evento las 30 Yamaha T-Max 530 se van a vestir de los colores del maillot del líder de la carrera italiana, así que los veremos de blanco con unas líneas en negro y detalles en rosa. Recordemos que el color es el mismo de las páginas del periódico que organiza la carrera, la Gazzetta dello Sport. Los Scooter participarán en las 21 etapas, incluidas las dos contra reloj individual que abrirán y cerrarán la carrera los días 5 y 27 de mayo de este mismo año. Por último hay que reseñar que el próximo día 26 de abril los 30 Scooter partirán en caravana desde Gerno di Lesmo (el punto dónde se ha realizado la presentación en Italia) y recorrerán prácticamente las mismas carreteras que luego harán siguiendo a los ciclistas, pero en sentido inverso. Los 30 Yamaha T-Max 530 sólo recibirán esta decoración especial, conservando intactas las prestaciones mecánicas del modelo original. Que ya son más que suficientes para hacer frente a un desafío de este calibre.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com