Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 11/04/2012

FIGURA DEL SBK JOAN LASCORZ EVOLUCIONA TRAS SERIO ACCIDENTE EN IMOLA

El español de Kawasaki, que sufrió una gravísima caída a inicios de la semana pasada cuando se realizaban jornadas de test en Imola, comienza a mostrar indicios de recuperación según el comunicado entregado por el Hospital Vall d'Hebron en Barcelona. Mañana se le quitaría la respiración asistida.

El piloto español ha recibido el apoyo de todos sus pares.

El piloto catalán Joan Lascorz, que sufrió un grave accidente en el circuito de Imola durante unos entrenamientos oficiales del campeonato de Superbikes, sigue con su recuperación en el hospital de la Ciudad Condal. "Está previsto que entre hoy y mañana se intente quitar la respiración asistida a Joan y empiece a respirar por sus propios medios poco a poco", apunta el comunicado de su equipo Provec Racing.

Según la nota Lascorz "empieza a estar despierto". "En breve se procederá a hacerle una exploración muscular para analizar mejor el estado de la situación y hacer un pronóstico a corto y medio plazo", añade.

Por último, el equipo y la familia del piloto agradecen "todas las muestras de soporte que ha recibido estos días". "Gracias a todos por dedicar los mejores deseos a Joan y su familia y esperemos que la fuerza de todos nos una para dar toda la energía que necesita Joan y su entorno en unos momentos tan delicados", indicaron.

De hecho, destaca el apoyo que ha tenido de sus compañeros de otras categorías. "Especialmente también la sensibilidad de los pilotos de todas las especialidades que el pasado fin de semana tuvieron palabras de recordatorio y muestras de apoyo, gracias a Lorenzo, Pedrosa, Espargaró, Barberá, Checa, Nani Roma y a todos los pilotos que han demostrado una unanimidad y solidaridad realmente sorprendente. También mecánicos y todos los equipos que se han volcado en cientos de mensajes de apoyo", finaliza el comunicado.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com