Advertisement

smotos

Internacional -> 07/03/2012

MOTOQUEROS REBELDES DE SHANGHAI PODRÍAN ENFRENTARSE A LA PENA CAPITAL

Dos moteros identificados como Jin y Zhang podrían enfrentarse a la pena capital tras ser detenidos por la policía de Shanghai y ser acusados de conducción temeraria, acusación que por primera vez se aplica en la ciudad.

La policía no podía pillar a los motoqueros que escapaban en una Yamaha y una Honda de 1000cc.

La historia se remonta a la noche del tres de febrero, cuando los dos detenidos se citaron a las ocho de la tarde en un garage de Leyuan Road, en la nueva zona de Pudong, para emprender una carrera por las calles de Shanghai a los mandos de una Yamaha y una Honda de 1000 cc (modelos sin especificar).

Ajenos a las normas y señales de tráfico, varias patrullas intentaron detener sin éxito a las dos motos, seguidas en todo momento a través de las cámaras de vigilancia de la policía. Identificados gracias a estas imágenes, Jin y Zhang fueron detenidos y las motos confiscadas. La Yamaha de Jin no tenía licencia y la Honda de Zhang llevaba una matrícula perteneciente a otra persona.

Según el diario Shanghai Daily, los dos moteros podrían enfrentarse a 15 días de prisión en caso de no haber ocasionado daños, aunque también podrían enfrentarse a una pena de siete años e incluso la pena de muerte según los daños ocasionados por esta carrera callejera.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com