Advertisement

smotos

Super Kids -> 06/03/2012

A LOS KIDS LOS ESPERA UN PARAÍSO EN CURACAVÍ; SE PIDE ANDAR LENTO EN AUTO Y OCUPAR ASADORES

Pato Colvin fue clarito: “La pista de los 50cc puede ser la mejor pista que hayamos hecho en los últimos años. El circuito de los más grandes no presenta piedras y es bastante segura. Tiene algunos saltos naturales y es relativamente rápida”. TODO EN TERRENO VIORGEN.

Los Súper Kids tendrán un debut soñado en Curacaví

"El fin de semana estuvimos en las cercanías de Curacaví hasta las 10 de la noche marcando los circuitos que utilizaremos el 18 de marzo en el debut de la temporada Superkids 2012, en lo que será la primera de tres fechas del Apertura 2012. 

El acceso desde la carretera es fácil, deben salirse en el cruce de María Pinto y de ahí son 8 km hasta la pista.
Les puedo contar que será en un campo nunca utilizado para carrera de motos, que sólo estará abierto el fin de semana de la carrera y que dependiendo de cómo se desarrolle esta fecha, el dueño verá si lo arrienda para la segunda carrera, aunque las  principales preocupaciones del dueño del campo son dos:

a) que los autos circulen lento en el camino de tierra, en especial en la zona donde hay casas; b) que quienes quieran hacer un asado, lo hagan en sus asadores ya que estará estrictamente prohibido hacer asados en el suelo para evitar un posible incendio. Dos reglas obvias y fáciles de cumplir.

Respecto a los circuitos, la verdad quedamos tremendamente contentos con ambas pistas.
Debido a que aún estamos en verano, pensar que no habrá polvo es imposible, no obstante el terreno está virgen, hay muy buena visibilidad para los espectadores, incluso desde la zona de estacionamiento y algo muy bueno, NO HAY PIEDRAS!!. 

Ambos circuitos están muy entretenidos, con largadas amplias, largos para evitar en algo el polvo y no están difíciles (algo que se nos criticó en la primera fecha del año pasado). 
Cortamos hartas ramas para que el riesgo de accidentes sea mínimo, quienes participen no se arrepentirán.

Sin temor a equivocarme o que nos cobren la palabra después de la carrera, quiero contar que en especial la pista de los 50cc puede ser la mejor pista que hayamos hecho en los últimos años. Está más larga de lo normal, con algunos saltos y quebradas naturales, un terreno virgen, sin piedras, con lugares para sobrepasar y con buenos peraltes y contraperaltes que darán una leve ventaja a los pilotos más técnicos por sobre  los más rápidos.  La visibilidad para la categoría de 5 años (la única que tendrá un desvío especial) es total. 

Dada las excelentes características de esta pista, hemos decidido que los 70 expertos hasta 10 años también correrán en esta pista, al igual que los cross 50cc hasta 10 años (categoría que este año oficialmente admite aparte de las 50cc de cross, a las Kawasaki y Yamaha 110 rueda chica). Les recordamos que la edad se mide al primero de enero del 2012.

La pista de los más grandes tiene bastantes subidas y bajadas de baja dificultad y algunas pasadas endureras. Una partida amplia y una pista que se puede apreciar en un 60%. Tampoco hay piedras y es bastante segura. Tiene algunos saltos naturales y es relativamente rápida. 
Sin duda veremos lindas carreras el domingo 18 de marzo, la pista es amplia y tiene buenos lugares para adelantar.

Invitamos a los pilotos a que sigan reservando sus números al correo patricio@colvin.cl.  ¡Ya son más de 40 pilotos los que han reservado su número!

Saludos a todos"

Pato Colvin
Cel. 8-5294304

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com