Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 16/02/2012

POSITIVO ENCUENTRO DE RODRIGO CONCHA CON EL MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD ESPAÑOL

El joven piloto nacional de 21 años dio puntapié inicial a una serie de entrenamientos en el Viejo Continente con los que buscará llegar bien preparado al debut en el Campeonato Español de Velocidad (CEV) que comienza el 1 de abril en Jerez.

El chileno junto a los integrantes del equipo RC Sport.

Rodrigo Concha comenzó su pretemporada en el circuito de Almería con la RCM2_12 y todas sus novedades. Durante la mañana del martes todo el equipo trabajó ajustando la moto a gusto del piloto y comenzó a rodar durante unas tandas, en las que se mostró muy cómodo desde un primer momento. Por la tarde, con más temperatura en el asfalto.

Con el paso de la jornada Concha fue mejorando sus tiempos y empezó a rodar rápido a partir de la segunda tanda. El progreso del piloto sorprendió a todo el equipo, ya que sin haber corrido nunca en circuitos europeos ni en la categoría de Moto2, en seguida se acomodó a la moto e impuso un ritmo muy bueno durante todo el día, mejorándolo hasta la última vuelta.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com