Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 13/02/2012

MARC COMA NO DESCANSA Y AHORA IRÁ POR EL TRIUNFO EN LA TITAN DESERT

El astro dakariano dejará por unos días de lado su moto KTM para embarcarse en un desafío diferente; disputar la Milenio Titan Desert by Gaes, una de las carreras de 'mountain bike' más duras del mundo, en pleno desierto del Sahara.

Marc Coma irá por un nuevo triunfo, esta vez en el Mountain Bike,

El catalán fue presentado en el equipo Gaes, junto a Roberto Heras, Virginia Berasategui y Santi Millán.

"Paso muchos días en el desierto y se hace bastante largo, pero soy un amante del desierto, me encanta. Se me ofreció esta oportunidad diferente a la que estoy habituado y no me lo pensé dos veces. Seguramente voy a sufrir mucho, pero intentar disfrutarlo al mismo tiempo", ha expresado Coma.

La escuadra cuenta con la presencia de Roberto Heras,  ganador de la prueba en 2008, 2010 y 2011, quien con su trayectoria que señala 3 triunfos en La Vuelta a España, será el encargado de liderar al conjunto que tiene el reto de reeditar su victoria del año pasado en una exigente carrera que, entre el 28 de abril y el 4 de mayo, recorrerá hasta 600 kilómetros de desierto.

Un objetivo, el de la superación, a la que también se enfrentará la "ironman" Virginia Berasategui. "Mi terreno es la carretera y contra mí misma, pero me gustan los retos y quiero disfrutar no solo de la experiencia deportiva, sino también de la humana", indicó la fémina del equipo.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com