Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 10/02/2012

JEAN CLAUDE MOUSSE ES PROFETA EN SU TIERRA TRAS GANAR LA TOUQUET 2012

El piloto galo de Yamaha se adjudicó la prestigiosa carrera, conocida como el Enduro de las Arenas, que es ya todo un acontecimiento invernal de principio de año en Francia. El ganador cumplió el exigente recorrido en tres horas y once minutos.

El famoso "enduro de las arenas" respondió con una verdadera fiesta en Francia.

Como es habitual en esta época del año en el viejo continente. Las bajas temperaturas han marcado esta edición que también ha sido especialmente accidentada. Nicolas Aubin (Suzuki) cruzó la meta en segunda posición pero finalmente fue descalificado por repostar fuera de la zona permitida, en favor del mundialista Tanel Leok (primo de Aigar que tan buena imagen dejó en nuestra Copa ESEmar). La última plaza del podio fue para Milko Potisek (Honda), a más de ocho minutos de la cabeza.

 

"Fue una dura carrera”. dijo el piloto de 41 años. “Las condiciones fueron muy duras pero yo sabía que tenía la velocidad para ganar. Tuve un poco de presión en la última vuelta, pero salí adelante. Ya había ganado dos veces, pero este triunfo fue impresionante”, indicó Mousse.

 

RESULTADOS FINALES

1. Jean Claude Mousse (Yamaha)

2. Tanel Leok (Suzuki)

3. Milko Potisek (Honda)

4. Adrien Van  Beveren (Yamaha)

5. Manuel Preim (Yamaha)

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com