Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 08/02/2012

HASTA LA VIDA SOCIAL DE EL MERCURIO RESALTA LA COPA ESEMAR 2012, PASIÓN SOBRE RUEDAS

Como todos nuestros feligreses saben, no siempre el deporte motor -particularmente el que nos convoca diariamente- tiene cabida en los grandes medios de comunicación. Por eso nos alegramos que en esta oportunidad (IV Copa ESEmar) la prensa nos diera un espacio más allá de lo pensado. Incluso, hoy miércoles 8 la Vida Social del decano de la prensa chilena, El Mercurio, se despacha media página color del enduro-cross del verano, destacando la masividad del evento tanto en número de pilotos (270) como en la cantidad de público que llegó durante las dos jornadas de carreras y de recinto ferial.

Media página color, con una gran foto de largada y 7 fotos de algunos personajes de esta IV versión

textualmente, la crónica de El Mercurio señala :

COPA ESEMAR 2012 PASIÓN SOBRE RUEDAS

"Dos jornadas inolvidables se vivieron en el circuito del Fundo Las Palmas de Ritoque, Quintero, con motivo de la IV Copa Internacional Esemar, el enduro-cross del verano, en que participaron 270 pilotos provenientes de Estonia, Argentina y Chile.
Nunca antes hubo tantos corredores, público, y equipos reunidos en un mismo lugar, para compartir la pasión por las 2 y 4 ruedas.
La carrera fue organizada por la productora Tri-Partners y patrocinada por la Federación de Motociclismo de Chile en conjunto con Revista S Deportes Motos.
El entretenido encuentro deportivo que congregó a más de 5.000 personas en la pista de la familia Urenda, contó con el auspicio de “El Mercurio”, Ssang Yong, Honda, Imoto y Radio Futuro".

Pero en el Suplemento Deportes del mismo diario (día lunes 6) fuimos nosotros quienes enviamos una felicitaciones a todos los que corrieron este año y, por supuesto, a los que ganaron cada una de las series...

EL MERCURIO DE VALPARAÍSO

Otro de nuestros aliados permanente en la ESEmar ha sido El Mercurio de Valparaíso (el periódico en lengua castellana más antiguo del mundo), aportando antes -incluso con un llamado en portada- y después de la carrera con sus informaciones y opiniones.
Gracias al equipo liderado por el periodista Luis Cabrera.

 

LA TERCERA POR PRIMERA VEZ

Algo es algo, nos dijo uno de nuestros amigos, refiriéndose al párrafo informativo que puso La Tercera el día lunes después del evento, señalando el cuarto triunfo de Pablo Quintanilla en la ESEmar

Si a lo anterior sumamos los programas que ya vienen en ViveDeportes y Visión Sport (ya informaremos de días y horarios), amén de todos los videos que se han sumado en Youtube, tenemos un panorama bastante amplio de lo que fue el gran evento organizado por Tri-Partners bajo el patrocinio de la FMC.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com