Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 07/02/2012

MARC COMA, LAIA SANZ Y NANI ROMA SE LUCEN EN LA NIEVE

El actual subcampeón del Dakar en motos sacó todo su talento en la quinta fecha de la GSeries que se disputa sobre autos de carrera en la nieve, corriendo de gran forma a bordo de un Ford. En la oportunidad el catalán fue acompañado por otros connotados pilotos del Rally Raid como Joan "Nani" Roma y la bella Laia Sanz.

En menos de 1 mes los españoles pasaron del calor del desierto al frío glacial de Europa.



En el Grandvalira Circuit (Pas de la Casa, Principat d’Andorra) se celebró el pasado 5 de febrero la quinta y penúltima cita de las GSeries BPA 2012, el campeonato andorrano de carreras de coches sobre pista de hielo, sobre hielo bajo un frío glacial que ha reinado desde el primer momento.

Esta carrera recibió a dos nuevos deportistas del motor de excepción: Marc Coma, reciente segundo en motos en el Dakar, y tres veces ganador de dicha carrera, Nani Roma, segundo en el reciente Dakar en la categoría autos y Laia Sanz, que tras terminar primera en féminas en esta misma prueba sudamericana y nada menos que con 11 títulos mundiales femeninos de trial en su haber, añadió su nombre a la ya larga lista de personalidades de todos los ámbitos que miden sus cualidades en este certamen, el más importante de su género del sur de Europa.


Marc Coma demostró que también es un capo en cuatro ruedas.


El catalán Coma formó equipo con el actual líder de las GSeries BPA, Ferrán Font (Ford RS G-BPA), mientras que Laia Sanz, que ya presenció la pasada carrera para ir tomando nota, compartió con Joaquín Rodrigo el VW Golf GTi-Grandvalira en GSeries 2 (2 Ruedas Motrices).

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com