Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 31/01/2012

LOS QUE SE PERDIERON LA MISS ESEMAR… ¡NO ALEGUEN!

La actividad que más ha prendido en los últimos años en la Copa ESEmar es la elección de la Miss. Diversas marcas presentaron sus candidatas y un jurado, compuesto por tres tipos serios y compuestos, otorgó su veredicto. Ganó la representante de Urenda Motos-Keeway de Viña del Mar, Nicole Chartier, aunque la ovación de los asistentes ("aplausómetro" que le llaman) se la llevó la estupenda Danae Vergara de Palmax.

La reina Nicole Chartier (Urenda Motos-Keeway) junto a Danae Vergara (Palmax) y Javiera Alvarado (MG)

Un total de 13 candidatas, representando a Honda, Castrol, Urenda Motos, SsangYong, MG, Palmax, Metzeler, SMotos e Imoto, disputaron el cetro de Miss ESEmar en la clausura del evento desarrollado en Ritoque.
Las participantes mostraron sus encantos y fue el jurado, compuesto por Omar Oyarce, Pablo de la Maza y Alvaro Urenda, quienes definieron a la belleza ganadora.

Algunas preguntas relacionadas con la carrera y un desfile fueron suficientes para determinar que Nicole Chartier (Urenda Motos) se pusiera la corona y la banda que la acredita como la Reina ESEmar del 2012.
La morena se llevó muchos aplausos, pero sin duda el público tenía clara su preferencia, Danae Vergara, representante de Palmax que rompió corazones durante toda la jornada del domingo y salió ovacionada del concurso.
El tercer lugar correspondió a la linda Javiera Alvarado, de MG.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com