Advertisement

smotos

Internacional -> 11/01/2012

“THE DOCTOR” ROSSI IMAGINA UN ADIÓS EN DUCATI

Pese a las numerosas decepciones sufridas el año pasado, el múltiple campeón mundial Valentino Rossi indicó que se siente muy cómodo en Ducati e incluso aspira a terminar su carrera deportiva italiana con la marca italiana, aunque en primer lugar tiene claro que su misión es hacer competitiva la Desmoscedici.

Valentino quiere dejar en el olvido la temporada 2011.

El siete veces campeón del mundo de MotoGP, el italiano Valentino Rossi desea renovar dos temporadas, hasta 2014, con el constructor Ducati.

"Quiero hacer que la marca vaya rápido antes de retirarme. Quisiera seguir con ellos al menos dos años más. Podrían ser los últimos míos en la categoría", dijo Rossi.

De concretarse el acuerdo, "Il Dottore" podría hacer realidad el sueño de los fanáticos argentinos de verlo acelerar en 2013 en el autódromo de Las Termas de Río, sitio donde MotoGP efectuará su nuevo desembarco en la Argentina.

Rossi señaló que ve complicado volver a montar una moto japonesa, como Yamaha o Honda. "Negociamos un nuevo contrato durante la temporada, pero no demasiado pronto, no vale la pena desconcertarse", indicó el italiano.

Valentino, de 32 años, se incorporó a la escudería Ducati en 2011 y terminó en la séptima posición el pasado año, sin haber ganado ningún Gran Premio por primera vez en sus quince años de carrera.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com