smotos

Internacional -> 10/01/2012

JORGE LORENZO APRUEBA EXAMEN TEÓRICO EN MOTO…

Si, aunque parezca difícil de creer, el campeón mundial 2010 de MotoGP Jorge Lorenzo solo hace unos días superó con éxito el examen teórico para sacar licencia de manejo en motocicleta. El mallorquín reconoció esa insólita situación a horas de emprender vuelo a India, donde conocerá el nuevo circuito de Buddh.

Jorge Lorenzo, un as en la pista, pero aun sin licencia para rodar en la calle.

Es tricampeón del mundo de motociclismo pero acaba de aprobar el examen teórico de moto. Cómo él mismo reconoce, parece una broma, pero no lo es. Jorge Lorenzo, amante y usuario de las redes sociales, así lo confirmó en Twitter: "Hola gente, aunque suene a broma, acabo de aprobar la teórica del examen de moto". El piloto mallorquín ha ganado un mundial de MotoGP y dos de 250 cc, pero no se había presentado al examen hasta ahora.

 

Lorenzo visitará la India para un acto promocional esta semana y alabó el recién construido circuito indio de Buddh y dijo que puede ser el siguiente destino para Moto GP. "La India se ha equipado con uno de los mejores circuitos y ya ha albergado Fórmula Uno (el pasado octubre). Podemos esperar que sea el siguiente destino de MotoGP", mantuvo el mallorquín en una entrevista con el rotativo local Times of India. El piloto valoró, además, que la cultura motociclista "ha evolucionado tremendamente" en ese país durante los últimos años.

 

El mallorquín participará este miércoles en un acto promocional, en el cual se montará en su Yamaha R-15 para dar unas vueltas a la pista internacional de Buddh, situada en la localidad india de Noida, a unos 50 kilómetros de Nueva Delhi. "Estoy muy emocionado con la idea de ir a la India", aseguró Lorenzo, que visitará por vez primera en el gigante asiático.

 

Lorenzo apostó por "aprender a vivir" con la nueva situación tras su grave lesión en el dedo anular de la mano izquierda a finales de 2011. "Definitivamente podía haber sido peor", subrayó, en referencia al fatal accidente que causó la muerte también el año pasado de su compañero Marco Simoncelli.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com