Advertisement

smotos

Super Kids -> 22/11/2011

SÚPER KIDS HACEN SU MEJOR ESFUERZO : CAMBIAN 2 FECHAS Y ESPERAN RECIPROCIDAD DEL FIM JUNIOR

Patricio Colvin, uno de los responsables de la nutritiva cantera Súper Kids, recogió el guante respecto al increible tope de fechas que se produjo entre su Campeonato y el Milo FIM Junior, organizado por el Club CNE, cambiando de inmediato dos de sus carreras y solicitando que el CNE haga lo mismo con las que aún siguen chocando.

Nico López, uno de los animadores del enduro infantil

En mail enviado por Pato Colvin a Revista SMotos y a la Federación de Motociclismo, señala lo siguiente :

" Hola Alexis, la verdad fue increíble que ambas organizaciones (CNE Fim Junior y Colvin Superkids) publicáramos nuestras fechas el mismo día!. Nosotros el viernes pasado enviamos nuestro calendario a la FMC para que nos diera el visto bueno como evento federado, ya que por acuerdo no nos podemos topar con el MX que es otro evento federado.

Analizando el problema, es claro que ambos organizadores no podemos realizar una competencia el mismo día, ya que compartimos aproximadamente el 50% de los participantes y sería poner en una situación muy complicada a padres e hijos.  A raíz de ello, procedo a modificar nuestro calendario en 2 de las 4 fechas en que nos topamos, esperando una actitud similar de nuestros amigos del CNE.

Favor tomar nota y modificar nuestro calendario de la siguiente manera:

- Nuestra Final del Apertura (3ra fecha) programada para el 27 de mayo, se adelanta para el domingo 13 de mayo.

- La 1ra Fecha del Nacional 2011 programada para el 17 de junio, se adelanta para el domingo 10 de junio.

El hecho de que estemos cambiando la final del apertura para un día “tradicionalmente complicado para la organización de eventos” como es el 13 de mayo, Día de la Madre, es una clara muestra de nuestra buena disposición para buscar corregir el tope de calendarios.

Al igual que el 2011, nuestra temporada consistirá de dos campeonatos, un Apertura a tres fechas y el Nacional de 5 fechas con una descartable. Creemos que este formato acomoda a los niños.  Estamos pensando en algunas innovaciones para el 2012 que estamos seguros van a dar mayor atractivo a nuestros campeonatos de Enduro Infantil Superkids.

Esperamos tener mayores noticias pronto.

Saludos a todos",

Patricio Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com