Advertisement

smotos

Super Kids -> 04/11/2011

ASÍ SERÁ EL SORTEO DE LA HONDA CRF150F QUE PREMIARÁ AL MÁS CAPO DE LOS SÚPER KIDS

El sorteo se llevará a cabo el día domingo 6 de noviembre, en el circuito de Pirque, en el lugar de premiación, minutos antes de la premiación normal de la fecha y el campeonato. Se utilizará una tómbola con bolitas que representarán las opciones de cada uno de los participantes. Las primeras dos bolitas que se saquen irán al agua, siendo la tercera bolita que se saque, la que determinará al ganador de la moto Honda CRF150F 0 km.

Honda CRF150F del 2012

Sorteo Honda CRF150F 0 km

1º) Quienes participan en el sorteo:
Todos aquellos pilotos de las categorías CRF100 TTR125 hasta 12 años o bien CRF150F hasta 15 años (mujeres libre edad) que participen en la última fecha del Campeonato Nacional Superkids 2011 a efectuarse en el  circuito Enduro “El Principal de Pirque” el domingo 6 de noviembre.  Se considera como “participado” a aquel piloto que paga su inscripción y al menos toma parte en la largada de una de las dos mangas de la carrera. Además deben estar presentes al momento del sorteo.

2º) Lugar, Fecha y Forma del sorteo:
El sorteo se llevará a cabo el día  domingo 6 de noviembre, en el circuito de Pirque, en el lugar de premiación, minutos antes de la premiación normal de la fecha y el campeonato.  Se utilizará una tómbola con bolitas que representarán las opciones de cada uno de los participantes.  Las primeras dos bolitas que se saquen irán al agua, siendo la tercera bolita que se saque, la que determinará al ganador de la moto Honda CRF150F 0 km.

3º) Fecha, lugar y Forma de la entrega:
La moto será entregada en fecha a convenir,   la semana siguiente al sorteo (vale decir la semana del 7 al 12 de noviembre) en las dependencias de Colvin y Colvin (Avda. las Condes 8038).  La moto se entregará lista para usarse y facturada al representante legal del piloto ganador del sorteo.         En la ceremonia de entrega participará personal de Honda Motor de Chile y de Colvin y Colvin.  El piloto ganador debe ir acompañado por al menos uno de sus padres.

4º)  De las obligaciones del piloto ganador:
El piloto ganador deberá utilizar la moto adjudicada en  cada una de las fechas de la temporada 2012 de los Campeonatos Superkids (categoría CRF150F hasta 15 años).  Adicionalmente de común acuerdo con Colvin y Colvin, mandará a hacer antes de fin de año 2011, una gráfica para la moto donde se destaque el logo de Colvin y Colvin – Honda.

5º) De las opciones y probabilidades de cada participante en el sorteo
Sólo participan en este sorteo aquellos pilotos que hayan participado durante los  campeonatos Superkids 2011 en las categorías CRF100 TTR125 hasta 12 años o bien CRF150F hasta 15 años (mujeres libre edad). Como se ha difundido y publicitado durante el año, las probabilidades de ganar el sorteo serán mayores para aquellos pilotos que hayan participado en una mayor cantidad de carreras del calendario 2011 del Superkids.  Para aquellos pilotos que han salido primero en alguna de las dos categorías participantes, las opciones también crecen. En resumen, por cada fecha en que haya participado el piloto en cada una de las mencionadas categorías, recibirá 1 opción (o bolita en la tómbola).  Si además hubiese resultado ganador en alguna de las fechas, recibirá otra opción (o bolita en la tómbola) por cada primer lugar conseguido.

Previo al inicio de la última fecha, las opciones de cada uno de los pilotos que han participado en las categorías CRF100 TTR125 hasta 12 años o bien CRF150F hasta 15 años (mujeres libre edad) en al menos una fecha y que tendrán derecho a participar en el sorteo por la moto nueva, si es que participan en la última fecha del Campeonato Nacional Superkids a realizarse en Pirque el domingo 6 de noviembre son:

Bárbara Abarca           10 opciones

Dilant Olguín                10 opciones

Matías Hernández        9 opciones

Felipe Agurto               8 opciones

Franco Petrowitsch      8 opciones

Lukas Petrowitsch       8 opciones

Hernán Olguin              7 opciones

Martín Olmedo            6 opciones

Constanza Lailhacar     6 opciones

Benjamín González       5 opciones

Jaime Goñi                   3 opciones

Mario Franyola            3 opciones

Tomás Farías               3 opciones

Sebastián Salas            2 opciones

Cristóbal Carrasco       2 opciones

Vicente Olmedo           1 opción

Juan Agustín Jiménez    1 opción

Tomás Zuñiga              1 opción

Benjamín Kanthak       1 opción

Damián Araya              1 opción

Felipe Kinast               1 opción

Clemente Molina          1 opción

Santiago Molina           1 opción

Mauricio Silva              1 opción

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com