Advertisement

smotos

Super Kids -> 02/11/2011

EL PRINCIPAL DE PIRQUE SE VISTE DE LUJO PARA LA GRAN FINAL DE LOS SÚPER KIDS

Este domingo 6 de noviembre es la gran final de los Niños de Hierro en Pirque. Algunos datitos: Se puede ir a entrenar el sábado de 09:00 a 18:00 horas; se correrá en sentido contrario de la última fecha; sólo hay tres campeones definidos, el resto de las categorías se juegan el título en pista. Habrá BONIFICACIÓN de 5 puntos para quienes asistan a El Principal. Las acciones desde las 09.30 hrs del domingo.

Los Súper Kids van con todo este domingo en Pirque

“Todo listo para la gran final del Campeonato Nacional de Enduro Infantil Súper Kids, evento donde se premiará a los campeones de Chile, reconocidos por la Federación de Motociclismo. Además se sorteará una CRF150F nuevita.
Como de costumbre, se puede ir a entrenar el sábado de 09:00 a 18:00 horas. El circuito elegido será el mismo de la fecha anterior, pero esta vez se correrá en sentido contrario. Estamos haciendo las gestiones para poder regar parte de la pista y así evitar un poco de polvo.
Sólo tres campeones se coronaron en la fecha anterior: Raimundo Lorca en Cross 85cc hasta 12 años; Vicente León en 50cc hasta 7 años y Esteban Gálvez en CRF70 expertos. El resto de las categorías están abiertas, ya que como anunciamos a principio de campeonato, sólo se considerarán las cuatro fechas de mejores puntajes, eliminándose la de peor rendimiento (pudiendo ser una inasistencia). Además la última fecha tiene una bonificación de 5 puntos para quienes terminen la carrera…Las posibilidades están para todos!!
Nos vemos en la pista, las carreras empiezan a las 11:00 y los entrenamientos a las 09:30”.
Un abrazo,
PATO COLVIN

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com