Advertisement

smotos

Super Kids -> 18/10/2011

LOS NIÑOS DE HIERRO APUNTAN A PIRQUE PARA BATALLAR POR LA MOTO HONDA NUEVA

Se aproxima el sorteo de la CRF150F nueva y esta 4ª fecha del Campeonato Nacional resulta clave para quienes deseen tener más opciones en la tómbola. Por otro lado, la organización decidió potenciar la categoría CRF70 Expertos, al ascender a los primeros 6 pilotos de la categoría Novicios. Aquí la palabra de Pato Colvin.

Los Super Kids prometen sacar chispas en Pirque

“Le cuento que  hemos decidido para potenciar la categoría CRF70 Expertos y ascender a los primeros 6 pilotos de la categoría Novicios en este Campeonato Nacional (anteriormente sólo ascendíamos a expertos a los primeros tres). Así será en adelante como política (6).
Por otro lado ya nos estamos aproximando al sorteo de la CRF150F nueva y hay varios pilotos que han acumulado una gran cantidad de cupones para la tómbola.

Bárbara Abarca: 9 cupones
Matías Hernández, Lukas Petrowitsch, Franco Petrowitsch y Dilant Olguín: 8 cupones Constanza Lailhacar, Felipe Agurto y Hernán Olguín: 6 cupones
Benjamín González y Benjamín Olmedo: 5 cupones

Cabe recordar que cada opción equivale a una bolita dentro de la tómbola, pero que finalmente sólo una bolita será la ganadora de la CRF150F nueva, que como compromiso, deberá utilizarse todos el próximo año en pista en la categoría CRF150F hasta 15 años.

Además el ganador debe haber participado en la última fecha (día en que se hará el sorteo)…o va al agua.
Se puede ir a entrenar el sábado.  El domingo como de costumbre el programa empieza a las 09:30 horas con los entrenamientos oficiales”.

Saludos
Pato Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com