Advertisement

smotos

Internacional -> 11/10/2011

DAVID KNIGHT CORONÓ SU 6a. WESTON BEACH RACE, LA ESEMAR INGLESA

Tan sólo quince días después de su reaparición en el Mundial de Enduro, David Knight llegaba a una de sus carreras favoritas, la Weston Beach Race, que se celebra en la playa inglesa de Swansea. Seis participaciones y seis victorias para Knight le hacen entrar en los anales de la historia de esta prueba como el pilotos más eficaz y que más títulos atesora.

¿A qué les recuerda esta partida masiva en la playa?...Seguramente a Pichidangui, Los Molles, Mantagua, Pichilemu o Las Palmas de Ritoque, donde se llevará a cabo la 4a. Copa ESEMAR, a fines de enero del 2012

Texto y fotos: Befurious & Ade Threasher

Empatado con cinco victorias y compartiendo palmarés con el británico Rob Meek, Knight se desquitaba este fin de semana y se desmarcaba firmando otro nuevo récord en esta clásica prueba en la arena británica. El de KTM finalizaba la larga y difícil carrera por delante de Tom Church y Brad Anderson, en la que los pilotos estaban durante tres horas rodando en la pesada arena de Weston y donde las caídas y los calambres están a la orden del día. Knight consigue el triunfo con una diferencia de dos minutos sobre el segundo clasificado, su compatriota Tom Church.

David Knight: “Es una carrera muy larga, como un motocross muy largo, intenso y exigente. Siempre voy con la intención de hacer una buena salida y quedarme en la segunda o tercera posición, fue lo que hice nada más ver la bandera de salida pero me vi primero y ya tiré sin parar hasta que me caí. Desde entonces creí que las caderas no me iban a respeta, pero me encontré a gusto durante el resto de carrera, caídas, bache, saltos. La moto empezó a darme problemas al cabo de la hora, perdía potencia, pero paré en el pit stop y al arrancar ya desaparecieron.”



Podio de campeones en Inglaterra

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com