Advertisement

smotos

Noticias -> 03/10/2003

LEO QUINTANILLA DEBUTARA CON SU NUEVA KTM 85 EN GEOCROSS

Aseguran que anda como cohete y a prueba de "destapes". Llegarán sólo 12 unidades de aquí a diciembre.

Leo Quintanilla La gran novedad que presentará el Team Quintanilla (KTM-Wind- Pirelli-Silokolene-ACHS-Transportes Artisa) para la 6ª fecha del Campeonato Nacional de Motocross, a efectuarse en el sector de Vizcachas, pista de Geocross, el próximo domingo, será el debut de Leo Quintanilla en su flamante KTM 85cc., motito que tiene revolucionado a medio mundo...
"La verdad es que nos costó muchísimo que nos enviaran esta primera moto 2004, puesto que la están pidiendo de todo el mundo. De aquí a diciembre nos van a llegar unas 12 unidades, pero estamos peleando para que sean más, ya que se trata de una máquina fabulosa, altamente competitiva, de la cual están muy orgullosos", señaló a nuestra página web Nelson Rozas, ejecutivo KTM que acaba de llegar desde Austria junto a Roland Spaarwater.
La 85SX tiene motor de un cilindro; 2 Tiempos; 84,93 cc.; con palanca de arranque; 6 marchas; suspensión delantera WP USD 43mm; suspensión trasera WP monoshock; más un depósito de combustible de 5 litros.
Leito, actual líder del Nacional 85cc., ya probó la moto y, según papá Quintanilla, don Arturo, quedó loco con la potencia del motor, las suspensiones y cómo anda en baja y alta.
Hasta ahora, Leo era el único integrante del Team Quintanilla que no andaba en moto naranja.
La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com