Advertisement

smotos

Super Kids -> 19/08/2011

LOS NIÑOS DE HIERRO AFRONTARÁN UN VERDADERO SÚPER ENDURO EN EL ET-32

Este domingo 21 de agosto se vivirá la 2ª fecha del Campeonato Nacional Súper Kids 2011. El ya famoso circuito ET-32 presentará dos trazados que exigirán al máximo el talento enduristico de los pilotos. Se espera un excelente grip luego de la lluvia caída en los últimos días. Las acciones comenzarán a eso de las 09.30 horas. Se puede ir a entrenar el sábado desde las 9:00 horas.

Los Niños de Hierro sólo quieren acelerar en el ET-32

Pato Colvin nos comentó lo siguiente:
“Estamos confiados en que los días de sol que vienen nos ayudarán a secar un poco los circuitos y a tener una super carrera este domingo 21 en las nuevas pistas del ET32.
Como adelanté hace unas semanas, la pista de los 50cc causó sensación entre los más pequeños ya que tiene varios saltos, peraltes y curvas muy entretenidas.  Recibimos felicitaciones de varios papás porque además se puede ver bastante bien y es, como de costumbre, bastante segura.
La pista de los más grandes es muy larga, se estima la vuelta cercana a los 5 minutos y tiene muchas partes endureras, con buenas subidas, contraperaltes y zonas bastante técnicas.  Es como una pista de enduro de grandes pero en formato de 3,5 km aprox.  Si bien la hicimos sólo un mes, esperamos que con el andar de las motos ya se haya limpiado bastante y esté un poco más rápida.
La asistencia debería ser buena, hay harto interés ya que nuestro Campeonato Nacional recién está empezando, hay un sorteo de una moto Honda 0 km para quienes compitan y las posibilidades de campeonar están abiertas para todos, incluidos aquellos que no pudieron asistir a la fecha inaugural.  Se puede ir a entrenar el sábado desde las 9:00 de la mañana al ET32.
El camión Honda ya está confirmado y está todo listo para ver las grandes luchas entre los promisorios pilotos. 
En el circuito chico, series de 50cc, por ejemplo, veremos si hay candidatos a desbancar a Ignacio Diez o bien al terrible Vicente León, que en la serie 70 se verá la cara con los combativos Basilio Rojas y Simón Ejmentewicz.  No olvidar tampoco a la revelación del Apertura, Thomas Henríquez, que se dividirá entre la 50 y la 70cc. 
Es importante destacar que la 70 Expertos y la Cross 50 correrán en el circuito chico, lo que permitirá acortar el programa haciendo una sola premiación cerca de las 15:00 horas.
Esperamos que haya una persona vendiendo bebidas, panes y empanadas para quienes deseen almorzar en la pista”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com