smotos

FIM Juniors -> 29/07/2011

LOS ASTROS DEL FIM JUNIOR MILO SE VAN AL RUTAL Y TIENEN SU RANKING DE DOS FECHAS

Ruy Barbosa y el Agu Hernández; Chago Fernández y José Miguel Rojas, además de Thomas Henríquez-Simón Ejsmentewicz, son los principales protagonistas de las categorías más apretadas del Campeonato de Enduro Infantil "FIM Junior Series Milo", organizado por el Club CNE y que trasladará su tercera fecha (próximo 7 de agosto) al tradicional circuito de El Rutal. El Ranking Oficial ya está instalado en su respectiva Sección Enduro Infantil.

Bruno Hernández, uno de los capos que tiene este entretenido y didáctico torneo, que introduce a los cabros chicos en el mundo FIM

Hasta el instante los chicos FIM han mostrado sus dotes en El Noviciado y en Montenegro (Los Azules del Tabón), pero quieren extender su "gira internacional" a tierras de El Rutal, también pegado a la carretera de la Panamericana Norte.
José Pablo Borgoño, jerarca del Club Nacional, nos dijo : "Tenemos que ir calentando desde ahora el ambiente, motivando a papás y niños -del enduro y del cross- a acompañarnos en esta tercera estación. Se trata de un torneo que da a los niños las primeras herramientas para introducirse en el sistema FIM, empleado en el Nacional Adulto y en las principales competencias del mundo. Como siempre, en El Rutal tendremos un circuito filete y sorpresas varias para los futuros cracks".

¿Y qué nos dice el Ranking Oficial, cumplidas las dos primeras fechas?
Que las series más peleadas son tres, con dos punteros en cada una de ellas...

- La 85cc. 2T y 150 cc. 4T hasta 15 años : Aquí conviven "de la peor manera" los veloces Ruy Barbosa y Agustín "Aguila" Hernández, con 47 puntos cada uno, escoltados con 40 por Benjamín Rojas. Tanto Barbosa como Rojas ya están corriendo entre los pilotos del Nacional FIM.

- La 65cc. 2 T : Dos titanes se dan con todo. Ellos son Santiago Fernández y José Miguel Rojas (47 unidades por cabeza), seguidos por Sebastián Borgoño y Rodrigo Lorca.

- La 50cc. 4T : No se dan tregua el doñihuano Thomas Henríquez con su archi-rival Simón Ejsmentewicz (47 puntos buenos cada cual), mientras Vicente Moya se encuentra al aguaite.

Los otros punteros sólidos son Pancho Guzmán (presionado por Alejandro Denham Frauenberg), Dilant Olguín (con la Barbarita Abarca y Franco Petrowitsch como sus principales oponentes), Felipe Cánepa (con Ricardo Campos como su sombra particular), Pato Jofré (cuidándose de los ataques de Tomás Gálvez y Sebastián Pakciarz), como también Bruno Hernández (manteniendo a raya a los peligrosos Joaquín Borgoño y Nico López).

Hasta ahora son 83 los corredores que han tomado parte de la primera parte del campeonato.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com