Advertisement

smotos

Super Kids -> 27/07/2011

LOS SÚPER KIDS CALIENTAN MOTORES, PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE SUSPENSIÓN POR LLUVIA

Por ahora la 2ª fecha del Nacional Súper Kids 2011 se mantiene firme para este domingo 31 de julio, sin embargo, la organización determinará el viernes en la tarde una posible suspensión ante el pronóstico de lluvia que hay para la zona central el fin de semana.

Mario Franyola ya probó la nueva pista del ET 32

Esto fue lo que nos contó Pato Colvin esta tarde:
“Venimos llegando de una inspección “in situ” del ET32 y el circuito está en excelentes condiciones al igual que el nuevo camino de acceso y zona de estacionamientos. 
Por el momento confirmamos que la segunda fecha del Nacional Superkids sigue a firme para este domingo. No obstante nos preocupa mucho el factor climático, por lo que nos reservamos el derecho a suspender hasta el viernes en la tarde. Vale decir por ahora la carrera va, pero la confirmación definitiva o bien postergación la informaremos el viernes en la tarde, una vez que tengamos mayor claridad sobre la situación de lluvias.
La carrera se hará en el ET32, pero con hartas novedades.  Les cuento que la pista grande es 100% nueva y la pista 50cc es 100% nueva para esa categoría, incluso tiene un par de saltos. Mando una foto de Mario Franyola, quien estuvo entrenando en la pista nueva el sábado pasado. La pista grande es 100% endurera y bastante técnica, será un bonito desafío para los pilotos y además un  nuevo circuito dentro del ET32 que sin duda es un gran aporte.
Ojalá no tengamos que suspender. Mientras tanto a calentar motoressss!!”

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com