Advertisement

smotos

Internacional -> 19/07/2011

TRIUMPH SE SIGUE EXPANDIENDO: ABRIRÁ UNA FILIAL EN INDIA EN EL 2012

Los planes de expansión de Triumph van a llevar al fabricante británico hasta la India, donde abrirá el año próximo una filial que completará su programa de expansión, justo un año después de haber abierto otra dependencia en Argentina.

La firma británica operará inicialmente en India con 6 u 8 modelos de su gama actual, comprendidos entre las cilindradas de 675 a 2.300cc.

Los ingleses circulan por el lado contrario de la carretera. Mientras el sector de la industria motociclista se retrae, Triumph se expande. El fabricante británico ha anunciado que en 2012 abrirá una filial en India, uno de los mercados emergentes más importantes del mundo, con un crecimiento del 25 por ciento, y que representa el segundo mercado mundial de la motocicleta. 
La estrategia expansionista de Triumph corresponde con el desarrollo de la marca en el sector motociclismo, que el año pasado le permitió disfrutar de un incremento del 14 por ciento en su cuota de mercado. La expansión a India complementa la apertura de la nueva filiar el Argentina esta mismo año, también con el objetivo de situarse estratégicamente en otra de las más importantes plazas del mercado mundial.
Al frente de Triumph India estará el Ashish Joshi, profesional con gran experiencia en el sector de las dos ruedas que en el pasado estuvo ligado a Royal Enfield, artífice de establecer el negocio en el viejo continente. 
La firma británica operará inicialmente en India con 6 u 8 modelos de su gama actual, comprendidos entre las cilindradas de 675 a 2.300cc.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com