Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 29/06/2011

JULIEN BILL SE ESCAPA EN EL MUNDIAL MX3

La quinta prueba del Mundial de Motocross MX3 se disputó en Eslovaquia, con victoria para el piloto suizo Julien Bill, que poco a poco se escapa al frente de la clasificación del campeonato. El español Adrián Gago mejora carrera a carrera.

Julien Bill

El Mundial de Motocross MX3 sigue su recorrido por el este de Europa y el último fin de semana pasó por Eslovaquia, donde el suizoJulien Bill dio  un gran paso adelante en el campeonato, logrando una importante victoria.
Bill fue segundo en la primera manga, en la que se impuso su gran rival de cara al título, el francés Milko Potisek. Pero en la segunda manga, Bill se anotó la victoria mientras que Potisek tuvo problemas y no pasó de la octava plaza, lo que ha permitido al suizo distanciarse aún más en la clasificación general del campeonato, que ahora lidera con 28 puntos de ventaja. 
El checo Martin Michek, segundo y tercero en las mangas de Eslovaquia, es tercero del campeonato, adelantando al finlandés Antti Pyrhonen.

Clasificación provisional:

1 Julien Bill 212 puntos

2 Milko Potisek 184

3 Martin Michek 176

4 Antti Pyrhonen 151

5 Martin Zerava 132

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com