smotos

Noticias -> 03/10/2003

PRUEBAS EN MANO: LAS DENUNCIAS QUE HICIERON ARICA Y TALCA

El hilo de la madeja para desenmascarar falsos delegados. Clubes se vieron en listados sin tener arte ni parte.

Juan Robledo, presidente de los ariqueños

Con fecha 23 de septiembre el presidente de la Asociación de Motociclismo de Arica, Juan Robledo Zepeda, y su secretario, Eduardo Castillo Munizaga, remitieron a la Federación de Motociclismo "antecedentes institucionales de Asoc. de motociclismo y clubes afiliados", después de haberse enterado que dos clubes sin personería jurídica vigente habrían dado hace cosa de un mes poderes como delegado a Felipe Santander.
Se trataría de los clubes "Arica Moto Club" y "Moto Racing Club", de los cuales el comunicado de Robledo expresa textualmente...
"Esta Asociación conformada por tres clubes que son: ARICA MOTO CLUB, CONCORDIA MOTO CLUB Y MOTO RACING CLUB, no cuentan con su personería jurídica vigente ante la Municipalidad de Arica"
Más adelante señala que, ante el poco interés por parte de ellos de actualizar sus datos, se optó por dar vida ante la nueva ley del IND a los clubes "CLUB DE MOTOCICLISMO ARICA SPORT" y "CONCORDIA MOTORIZADO". Una vez que obtengan la personería jurídica se podrá formar la nueva Asociación Regional que incluiría un club de Iquique.

TAMPOCO EXISTE EL TOP TEN DE TALCA
Tras publicarse en nuestra página web el listado de clubes que votarían en las elecciones de la FMC, de inmediato nos escribieron un mail Vicente Galaz y Ricardo Chamorro Otto, máximas autoridades del "EX CLUB MOTOCROSS TOP TEN DE TALCA", previendo la posibilidad de ser representados ilegalmente por algún delegado fantasma.
En el documento señalan que desde hace dos años el club que comandaban no tiene personalidad jurídica vigente, y "por lo tanto, hoy esta institución no existe como tal".
Más adelante agregan:
"Si alguien hoy asume ese derecho de votación, está faltando a la verdad, pues si se solicita la Personalidad Jurídica vigente no podrá presentarla en regla, también si se solicitan antecedentes como lo son Actas de Elección, Renovación de Directiva, Libros de Actas de Asamblea, Libros de Socios, etc., tampoco existirán".
 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com