Advertisement

smotos

Zonal Norte Enduro -> 14/06/2011

PRONÓSTICO DE MAL TIEMPO OBLIGA A POSTERGAR ZONAL CENTRO DE ENDURO

La segunda fecha estaba programada para este domingo 19 de junio, sin embargo, se esperan precipitaciones para todo el fin de semana en el sector de Jahuel , San Felipe. “El trazado quedaría muy barroso, imposible de utilizar”, nos comentaron desde el Jahuel Moto Club. Carrera se traslada para el 26 de junio en el mismo trazado.

El Zona Centro volverá a ver acción el 26 de junio

Este fin de semana estaba programada la 2ª fecha del Zonal Centro de Enduro, sin embargo, el evento organizado por el Jahuel Moto Club deberá ser reprogramado ante el pronóstico de lluvia que amenaza la zona de San Felipe para todo el fin de semana.
“El trazado quedaría muy barroso, imposible de utilizar por los pilotos. Incluso en la zona cae nieve si hace mucho frío, entonces es un riesgo mantener la carrera para el fin de semana”, nos comentó Ariel González del Jahuel Moto Club.
La decisión de postergar la fecha también se tomó considerando que el domingo se celebra el Día del Padre y varios pilotos de la zona no iba a asistir a la carrera.
Según la organización, la carrera quedó asignada para el 26 de junio en el mismo trazado “Don Bosco” de Santa Filomena.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com