Advertisement

smotos

Internacional -> 08/06/2011

ASTROBOY VILLEGAS EN SU MEJOR MOMENTO; AHORA FUE INVITADO A LOS RED BULL X FIGHTERS DE ROMA

El rider chileno analizó su participación Red Bull X Fighters de Brasil, nos contó acerca de sus dos triunfos en el Tour X Pilots y confirmó su participación en los X Fighters de Roma.

Astroboy en una imagen captada durante una actuación en Berlín

“Finalmente de vacaciones. Han sido un par de meses muy largos y agotadores, pero ahora estoy disfrutando de mi familia en un pequeño paseo conociendo el lado oeste de Estados Unidos.
Después de haber logrado el liderato del Campeonato del Mundo FMX en la ciudad de Basel, en Suiza, me fui a México por la tercera fecha del Tour X Pilots, donde logré una victoria en frente de pilotos como Jim Mcneil y Wiley Fullmer, peor lo mejor de todo fue que tuve bastante tiempo para poder practicar y poder ponerme más a gusto con mis acrobacias para poder preparar una buena ronda para competir en el Red Bull X Fighters de Brasil.
Mi viaje a ese país fue una locura, desde un avión que salió retrasado de Los Angeles que me hizo correr para tomar mi vuelo que fue cancelado por un tornado en Dallas, por lo que tuve que dormir en el aeropuerto para poder cambiar mi vuelo, que volvió a salir atrasado hacia Sao Paulo. Allí salí volando tomar mi vuelo a Brasilia para llegar a armar mi moto y entrenar, ya que me había perdido la primera sesión de prácticas. 
Lo más importante fue que logré mi primer objetivo, que era pasar a la siguiente ronda entre los seis mejores sin tener que entrar al repechaje para la competencia del sábado. En mi ronda final me tocó el cara a cara con uno de los mejores del tour, lo que me dejó fuera de la ronda final, pero para nada desmotivado, sino que me dieron más ganas de mejorar para poder hacerlo mejor en mi siguiente competencia.
Luego me fui a León, México para competir en la siguiente ronda de X Pilots, donde logré otra victoria, esta vez frente a Jim Mcneil, James Carter y Adam Jones, pero la mejor noticia me llegó justo antes de salir para México; recibí la invitación oficial para competir en la siguiente ronda del Red Bull X Fighters en Roma, donde tendré la oportunidad de estar entre los mejores.
Así que vuelva de mis vacaciones me prepararé para partir a Rusia, donde competiré en la 6ª y 7ª ronda del Campeonato del Mundo FMX, donde busco aumentar la distancia de puntos en el ranking y por fin poder llevarme la una victoria para partir a Roma y codearme con la elite del FMX mundial”.
Saludos
Javier Villegas

Gracias a mis auspiciadores: FMX East, Troy Lee Designs, MOB Syndicate, FMF, DT1, Spider Grips, W.A.R., Freestylemtx.com, Alpinestars, Afoco.cl, RTT Motorsports

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com