Advertisement

smotos

Internacional -> 01/06/2011

EL TT DE LA ISLA DE MAN COBRA DOS NUEVAS VÍCTIMAS

Malas noticias procedentes de la Isla de Man. Bill Currie y Kevin Morgan, piloto y pasajero de un sidecar, han fallecido como consecuencia del grave accidente sufrido ayer en los entrenamientos, que tuvieron que ser suspendidos.

Bill Currie y Kevin Morgan

Bill Currie y Kevin Morgan eran dos experimentados participantes de sidercares que formaban equipo por primera vez. Currie, de 67 años, fue octavo el año pasado en el Tourist Trophy, y el 1969 llegó a ser tercero cuando la carrera era puntuable para el Mundial, además de lograr el campeonato en la categorías de F350 en 1997. Morgan tenía 59 años.
A pesar de su edad eran dos habituales participantes en diferentes competiciones y se encontraban completamente capacitados para disputar el Tourist Trophy.
El accidente se produjo durante la primera vuelta de los entrenamientos, cuando la pareja sufrió un accidente en una zona muy rápida en el tramo de Ballacrye. Fueron evacuados al hospital pero no pudieron superar las graves lesiones sufridas.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com