Advertisement

smotos

Internacional -> 26/05/2011

LOS RED BULL X-FIGHTERS VIAJAN A BRASILIA CON “ASTROBOY” VILLEGAS ENTRE SUS ARTISTAS

El próximo sábado más de 60.000 aficionados se darán cita en la Esplanada dos Ministeros en lo que será la segunda parada del Red Bull X Fighters 2011 y la segunda visita del campeonato a Brasil, en esta ocasión a la capital carioca en lugar de Río de Janeiro.

Javier Astroboy Villegas está en su mejor momento

La élite del FMX volverá a competir en un nuevo escenario, en la que será la segunda cita del año. Será la primera ocasión en que los mejores riders del mundo luchen frente a frente en la capital de Brasil, Brasilia, una urbe que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1987.
Y allí estará el piloto chileno Javier “Astroboy” Villegas, líder del Mundial FIM de Freestyle que se la jugará toda en busca de una medalla.
“Estoy con la motivación a tope, deseo realizar una presentación magnífica ante los mejores riders del mundo. Es una competencia muy importante y espero que el público brasileño me apoye por el hecho de ser sudamericano”, nos contó Astroboy.

Esta es la lista de freestylers que competirán en Brasilia:

- Nate Adams (EEUU)

- Andre Villa (NOR)

- Levi Sherwood (NZL)

- Dany Torres (ESP)

- Robbie Maddison (AUS)

- Adam Jones (EEUU)

- Eigo Sato (JAP)

- Libor Podmol (REP CHECA)

- Blake Williams (EEUU)

- Javier Villegas (CHI)

- Beau Bamburg (USA)

- Wild Card (BRA)

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com