Advertisement

smotos

Super Kids -> 06/05/2011

LOS SUPER KIDS VAN POR LA BONIFICACIÓN QUE LES PERMITA CAMPEONAR EN LA GRAN FINAL DEL APERTURA

Pato Colvin nos adelantó algunas novedades respecto a la 3ª fecha y final del Apertura Súper Kids 2011. Trazado más largo, la posible presencia de pilotos argentinos y la bonificación de 5 puntos para los que logren terminan las carreras del domingo son los grandes atractivos.

Los más duros de los Niños de Hierro saldrán victoriosos del ET32

“La gran final del Campeonato de Apertura de los Súper Kids se realizará en el ET32, circuito Las Lomas, el próximo domingo 15 de mayo.  
La novedad es que presentaremos un circuito más largo que de costumbre, además está la posibilidad que vengan algunos pilotos argentinos a la categoría Cross 50, y que estamos terminando una negociación con Doggis, quienes llegarían a la pista con un camión especialmente habilitado para la venta de combos hotdogs y bebidas.  
Las copas ya están mandadas a hacer para la única premiación que se realizará al final de las carreras, aproximadamente a las 15:30 horas.
Estaré marcando este sábado en la tarde y durante la próxima semana y no se olviden que en esta jornada se aporta 5 puntos extras para quienes completen la carrera”.
Saludos
Pato Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com