Advertisement

smotos

Internacional -> 04/05/2011

HONDA TIENE LISTOS SUS MODELOS DE CROSS DEL... ¡2012!

El Ala Dorada fue, el año pasado, una de las últimas marcas en presentar sus modelos 2011. Para que ello no pase, se han adelantado a todos sus competidores mostrando sus unidades 2012 de motocross.

Honda CRF450R del 2012

Sí, casi en paralelo a la presentación oficial de KTM, podemos decir que la primera marca en mostrar oficialmente sus nuevos modelos 2012 ha sido Honda. El año pasado fueron de los últimos en enseñar los cambios en sus motos y antes de llegar a medio 2011 ya nos dicen cuáles serán las novedades de las motos protagonistas el año que viene. Eso sí, de forma virtual (por internet) y escueta, sin mostrar muchas imágenes de los cambios. 
Las primeras han sido las crosseras. Las motos que están teniendo un excelente rendimiento en este inicio de temporada mundialista, se presentan con varias novedades.
Ésto es lo que nos dice Honda que llevan, como primicia, en sus dos modelos de cross, CRF 450R y CRF 250R.

CRF450R:

- Nueva articulación Pro-Link para mejorar la tracción y el control de la suspensión.

- Nuevos reglajes optimizados de suspensión delantera y trasera para lograr una estabilidad aún mayor sobre terreno muy accidentado.

- Nuevas botellas de horquilla más rígidas para mejorar la actuación de la suspensión y conseguir una dirección más precisa.

- Nuevos muelles de horquilla más rígidos, para disponer de una constante elástica mayor contra los impactos, mejorando el comportamiento y la estabilidad de la parte ciclo al iniciar saltos o al contactar con el suelo después de éstos.

- Nuevo diseño de los reposapiés, más anchos y con tornillo más ligero, para mejor sujeción del piloto.

- Gráficos inspirados en Honda Racing. 

CRF250R

- Nueva culata, con la forma de sus conductos revisada y nueva forma de las válvulas de escape, para mejorar la finura de funcionamiento a bajas y medias rpm.

- Nuevo cuerpo de inyección más estrecho, para mejorar la potencia y el par de bajo a medio régimen, también mejora el control del acelerador.

- Nuevo cigüeñal endurecido por inducción para lograr una mayor fiabilidad y una larga vida útil del motor.

- Motor Unicam de tercera generación con ligero sistema de inyección sin batería para lograr una potencia consistente y controlable.

- Nueva articulación de la suspensión trasera Pro-Link para mejorar la tracción y el control.

- Nuevos reglajes de suspensión delantera y trasera que aseguran la estabilidad en terrenos accidentados, aumentando la confianza del piloto.

- Nuevos reposapiés, más largos y anchos, para mejorar el control, con tornillo nuevo más ligero. La palanca de arranque revisada asegura una puesta en marcha fácil.

- Nuevo silencioso de gran capacidad que cumple las normativas mundiales sobre ruido y emisiones sin comprometer las prestaciones.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com