Advertisement

smotos

Super Kids -> 03/10/2003

LOS HUSKY 4,5 Y LOS MINICROSS 50 OPEN VAN A PISTA GRANDE DEL MOVI

También los llamados PW80-XR70-TTR90 "pista chica". Las carreras de adultos en motos chicas serán con relevos.

Los artistas Kids llegan al escenario central del Movicenter. En la escena, una largada 85cc.

Fue un excelente fin de semana para marcar los dos circuitos del Movicenter y pulir las ideas esenciales de lo que será el próximo domingo 5 de octubre la 1ª fecha del "Campeonato de Primavera Súper Kids", organizado por Winston Colvin, producido por los Abascal y auspiciado por Movicenter, Supermercados Montecarlo, Imoto, Honda Motor, Colvin & Colvin y Revista "S" Deportes.
El trabajo fuerte ya lo hicieron Winston, el Pato Colvin y Rodrigo Abascal (Víctor Márquez colaboró con el diseño de los circuitos), quienes se mostraron satisfechos con los avances obtenidos, sobre todo en la "pista grande", cuya vuelta quedó en aproximadamente dos minutos y medio.
Este tiene una zona de saltos ("para dibujarlos y no para saltarlos", aseguró Colvin) y en ella correrán, además de las categorías altas habituales, tres series que se mezclaban con las chicas: La Husky 4,5 H.P.; la 50cc. Minicross Open y la llamada PW80-XR70-TTR90 pista chica.
En el recorrido más corto, cuyas medidas aún no están acotadas, actuarán los PW 50 como también las 2 y 4T No Clasificadas.
Respecto a los adultos en motos chicas, serán divididos en duplas Expertos y Novicios, puesto que competirán en 12 vueltas con relevos (cambio cada tres giros). En Novicios no se considerará ranking cuando se trate de parejas padre-hijo.
El Campeonato de Primavera se llevará a cabo el 5 de octubre (Movicenter), 26 de octubre (a definir) y el 16 de noviembre (Movicenter).


Juan Pablo Anfruns, uno de los protagonistas de la fama en los Súper Kids.

"Arjona" Cerda ya tiene buen piloto para lucirse en Huechuraba

Los cabros grandes en motos chicas también podrán mostrar sus poderes, ¿o no Tamayo?

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com