Advertisement

smotos

FIM Juniors -> 14/04/2011

EL FIM JUNIOR SERIES ACOGIÓ SUGERENCIAS DE PAPÁS Y RESULTADOS OFICIALES VIENEN CON CAMBIOS

A lo menos 4 categorías sufrieron algunos cambios en la confección del listado de resultados de la 1a. fecha en El Noviciado, luego que algunos padres "sugirieran" (o reclamaran si lo prefieren) modificaciones a los organizadores del Club CNE. De esta forma, por ejemplo, la categoría 50cc. se dividió efectivamente en 2 y 4 tiempos, permitiendo el triunfo dentro de sus pares de Simón Ejsmentewitz. Los RESULTADOS OFICIALES están en su sección dentro del apartado "FIM Junior Series".

Agustín Hernández, figura principal en el debut del FIM Junior

En las series más estelares -ganadas por Aguila Hernández y Pancho Guzmán, respectivamente- no hubo alteraciones en los puestos, pero al llegar a la 230 4T - 150F hasta 15 años, vemos que la Constanza Lailhacar (que fue incluida en el debut FIM en los 125-100) pasó a ocupar la segunda plaza detrás del aconcagüino Dilant Olguín, dejando con el bronce a Barbarita Abarca. 
Todo bien con las series comandadas por Felipe Cánepa, José Miguel Rojas y Pato Jofré.
Pero donde se produjo el gran remezón, y con toda razón por la cantidad de pilotos (ningún problema de quórum), fue en la clase 50cc.
Los 50cc. 2 Tiempos quedaron así : 1º Bruno Hernández; 2º Israel Sanz; 3º Vicente Zamorano; 4º Raimundo Caltagirone; 5º Javier Raylén; 6º Joaquín Barriga; 7º Joaquín Borgoño; 8º Nicolás Israel; 9º Sebastián Pérez y 10º Agustín Franco.

50cc. 4 Tiempos : 1º Simón Ejsmentewitz; 2º Thomas Henríquez; 3º Mauricio Pérez; 4º Vicente Moya; 5º Jeremías Maldonado y 6º José Ramdohr.

Con estos dos últimos pequeñines notamos el último cambio, puesto que de tener una categoría propia (sin quórum) pasaron a la inmediatamente superior.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com