Advertisement

smotos

Super Kids -> 13/04/2011

NO HABRÁ TREGUA EN EL SUPER KIDS DE CURACAVÍ; ORGANIZACIÓN PROMETE CIRCUITO TOP Y SORPRESAS

Este domingo 17 de abril se disputará la 2Ş fecha del Campeonato de Apertura Súper Kids 2011. Curacaví se repetirá el plato con un trazado dispuesto en sentido contrario a lo que se vio en el debut de temporada. Aquí Pato Colvin nos comenta lo que espera la organización de esta jornada de los Nińos de Hierro.

Se espera un centenar de astros en Curacaví

“Esperamos tener un circuito regado por la anunciada lluvia, ya que estuvimos marcando el domingo pasado y el circuito está realmente muy bueno. Se correrá en sentido contrario e hicimos algunas modificaciones y muchos cortes de espinos para que los participantes puedan gozar la pista.
Por ejemplo la subida a la Torre y bajada mini camarones, esta vez no va para las categorías mayores, por lo que el circuito será el que estaba marcado anteriormente con desvío cintas amarillas.
Ambos circuitos quedaron muy bien en sentido contrario, con desafiantes subidas y entretenidas bajadas además de algunos saltos. Esperamos superar los 100 pilotos en esta fecha y para la final del apertura el 15 de mayo esperamos incluso tener la participación de algunos pilotos argentinos que ya se contactaron con nosotros. Así es que a entrenar chilenos.
Los esperamos el domingo a las 9:30, nuevamente con transponders en las motos para registrar los tiempos de vuelta. Posiblemente cronometremos esta vez el circuito chico además del segundo bloque del circuito grande, estamos viendo la factibilidad técnica.
El sábado se puede ir a reconocer la pista, aunque el entrenamiento oficial es el domingo a las 09:30 horas”.

Saludos
Patricio Colvin
(8-5294304) 

Datos para llegar al circuito:
A Curacaví se llega por la ruta 68 (a Valparaíso), pasado el tunel Lo Prado (como referencia les comento que el circuito queda a 45 minutos desde Colvin y Colvin, Avda Las Condes 8038).
Deben abandonar la carretera por la primera salida a Curacaví, por la Avda. Ambrosio O´higgins. Se llega hasta la plaza y se dobla a mano derecha por Presbitero Moraga. Después de dos cuadras se dobla a mano derecha y luego a mano izquierda por la calle Manuel Larraín. Se transita aproximadamente siete cuadras por esta calle y luego se dobla a mano izquierda por 5 Norte. Dos cuadras después se dobla a mano derecha por la calle Germán Riesco (no es contra el tránsito) y se llega al circuito, donde deberán cancelar $3.000 por moto a la entrada. No se recomienda llevar motos grandes ya que no podrán utilizarlas en el circuito y lo más probable es que les cobren igual la entrada. La idea es que sólo transiten por la pista las motos que van a competir el domingo, de manera de cuidar la pista para los niños.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com