Advertisement

smotos

Noticias -> 03/10/2003

VIDAURRE CHOCO CONTRA JEEP Y SE LE BUSCA REEMPLAZANTE CON RAMDOHR O BASCUÑAN

Confirman gravedad de lesión: Corte de ligamentos cruzados, rotura de meniscos, fractura de rodilla y probable fractura de peroné. Información entregada por team manager Sebastián Etcheverry.

Un gravísimo accidente que, según la resonancia nuclear, le produjo corte de ligamentos cruzados, rotura de meniscos, fractura de rodilla y posible fractura de peroné en su pierna  izquierda, producida mientras practicaba con el resto de sus compañeros de "La Roja" en las arenas de Ritoque, V Región, dejaron fuera de Brasil a uno de sus principales baluartes: Cristóbal Vidaurre, con gran experiencia en mundiales Six Days...
"Imagínate cómo estoy de amargado. Trabajo todo el año con miras a un Mundial, con más sacrificio que el resto por razones laborales, y un mes antes quedo descartado. Mañana sabré si sufrí el corte de ligamentos, después de analizar la resonancia que me practicaron".
- ¿Cómo se produjo el accidente?.
"Choqué contra un jeep en la pista de Ritoque, en una zona donde hay un "ciego" muy corto. Fue algo fortuito que le pudo haber ocurrido a cualquiera".
De acuerdo a lo señalado por los responsables del equipo nacional (World Trophy), el piloto puede ser reemplazado en caso de fuerza mayor y los principales nombres que aparecen de inmediato son los de Pancho Ramdohr (que al dar la nómina oficial era el 7º hombre) o el de Vicente Bascuñán, uno de los que tendría que ir obligatoriamente en la serie Hasta 450 4T, donde Vidaurre estaba inscrito.
Gonzalo Pérez aparece descartado, por cuanto está enfocado en su próximo matrimonio y cuidando las lucas para el magno evento.
"Estamos re'achacados" fue la frase más escuchada tras la lesión de Cristóbal, piloto del Team Honda Tecfin-Telefónica Móvil-Fox-Puma.

Pancho Ramdohr y Vicente Bascuñán, candidatos naturales a suceder a Vidaurre, quien pensaba hacer su último mundial en Fortaleza.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com