Advertisement

smotos

Super Kids -> 25/03/2011

A TABLERO VUELTO SERÁ PRIMERA BATALLA DE LOS SÚPER KIDS : MÁS DE 100 INSCRITOS PARA CURACAVÍ

Un total de 100 cabros chicos -desde los 5 hasta los 15 años- habían reservado hasta el viernes sus números, lo cual augura una primera fecha de campanillas en el Campeonato de Apertura Súper Kids, organizado por la familia Colvin. El debut de los Niños de Hierro se consumará en el tradicional circuito de Curacaví, que no se ocupaba desde hacía unos 6 años, por lo cual constituirá toda una novedad para la mayoría de los papás y pilotos. SMotos estará con todo su arsenal apoyando, como siempre, la cantera del enduro infantil chileno.

Elegimos la foto menos mala que nos mandó el Pato, pero algo se aprecia del circuito

El último mail motivacional del gurú Pato Colvin (que toma unas fotos como la mona, eso sí) nos llegó en la tardecita :

"Hola Alexis, buenas noticias, ya son más de 100 los pilotos que han reservado número y falta aún varios por inscribir, así es que el tremendo trabajo que hemos hecho para hacer un circuito nuevo, largo y muy entretenido va a ser aprovechado por muchísimos guerreros.
Ayer terminé de marcar el circuito chico y, al igual que el grande, está más largo de lo habitual, muy seguro, pero a la vez con obstáculos que gustarán a los pilotos.  El sistema de cronometraje también está OK y coordinado.  Hay buenos espacios de estacionamiento, así es que todo listo. 

Las categorías más numerosas al parecer serán la 50cc hasta 5 años donde tenemos ya 12 números reservados; los mismo en la CRF70 novicios, en tanto hay 10 números reservados para la 50cc hasta 7 años.

La categoría Cross 65cc también tiene 12 números reservados, la CRF100 hasta 12 años tiene una decena de inscritos y las categorías de cross 85 ya tienen 16 números reservados!!

Estamos muy optimistas, de seguro será un muy buen espectáculo.

Nos vemos en la pista!!"

Pato Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com