Advertisement

smotos

Internacional -> 15/03/2011

GRAN PREMIO DE JAPÓN (MOTO GP) SE APLAZA PARA EL 2 DE OCTUBRE

La situación se está agravando en Japón por la alarma nuclear y eso unido a los evidentes daños de infraestructuras cercanas al circuito de Motegi ha obligado a Dorna y los responsables del circuito japonés a posponer el GP de Japón hasta el 2 de Octubre, entre las citas de Aragón y Australia

Circuito de Motegi, en un Japón herido

masmoto.net

La prueba japonesa estaba prevista para el 24 de abril, pero estas cinco semanas se antojan pocas para que se pueda organizar con las mínimas garantías un evento con las características de MotoGP. Además la cercanía respecto al circuito de varias de las centrales nucleares más afectadas por el terremoto deja en el aire que también se pueda disputar en esa nueva fecha.

Carmelo Ezpeleta ya había comentado ayer que Japón será la que decida si el GP se celebra o no. Se ha optado por el aplazamiento, y esperamos que la situación no empeore más aun y para aquel entonces el país nipón haya recobrado cierta normalidad.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com