Advertisement

smotos

Internacional -> 11/03/2011

VALENTINO ROSSI: LORENZO CAE ANTIPÁTICO A TODO EL MUNDO

Il Dottore se mostró ayer realmente sarcástico en un programa de televisión italiano al afirmar, entre otras cosas, que Jorge Lorenzo ha logrado poner a todo el mundo de acuerdo, pues cae mal a todos.

Valentino nuevamente disparó contra el mallorquín

En una semana estarán peleando en la pista de Qatar, pero Valentino Rossi ya ha iniciado el Mundial 2011 con su particular guerra psicológica contra Lorenzo y Stoner, dos de sus rivales de MotoGP.
En 'Chiambretti Night', programa de la televisión italiana, El Doctor lanzó fuertes dardos verbales contra el actual campeón: "Lorenzo es un grande porque es capaz de poner de acuerdo a todos. Cae antipático a todo el mundo. No digo que sea inteligente porque es una palabra muy fuerte, podemos decir que es listo".

Eso sí, al preguntarle por la nota que le pondría como piloto, Vale le dio un sobresaliente: "Se merece un 9,5". También habló de su nuevo compañero en Ducati, y, de nuevo, salió a la palestra el español: "Hayden es rápido y será mi primer oponente. ¿El muro? Con Nicky no estará, con Lorenzo no quería enseñar mis trucos".

Pero el mallorquín no fue el único al que atacó Rossi. De forma más moderada, Stoner también tuvo lo suyo: "En velocidad y talento es un diez, pero en táctica y en astucia merece menos. Va un poco a lo loco y comete, a menudo, los mismos errores. Eso sí, si los corrige, será el favorito".

Por último, Valentino explicó sus planes de futuro y mandó un recado a un compatriota y viejo amigo: "Espero quedarme unos cuantos años más en MotoGP y pasar la jubilación en Superbikes. Recuerdo con simpatía mis peleas con Biaggi, fuera de pista usaba trucos para molestarle. Saber perder es difícil y él no era muy bueno en esto".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com