Advertisement

smotos

Internacional -> 10/03/2011

TROY BAYLISS YA TRABAJA EN LA DUCATI 2012 DE SUPERBIKES

“Sabíamos que íbamos a enfrentar un año difícil en el Mundial de Superbikes. Las nuevas normas no ayudan, a alguien se le permitió ‘retorcerlas’ y nuestro 1198 ha alcanzado su máximo potencial. En dos años, estaremos listos con nuestro nuevo 1200cc Twin”.

Troy Bayliss

Así de contundente se ha mostrado Troy Bayliss en una entrevista concedida a Motoblog.it en ellas reconoce que ha seguido trabajando para la marca italiana probando motos. Y ahora mismo se encuentra inmerso en las pruebas de la que será el arma definitiva para el mundial de Superbikes de 2012. Dice que no piede contar nada, pero que actualmente está desempeñando el rol de piloto probador ya que lo que mejor sabe hacer es pilotar una moto.
Como cualquier otro piloto oficialmente retirado Troy Bayliss responde cuando le preguntan si le gustaría volver a correr que:
“¡No sabes cuánto me gustaría! Pienso en volver a la competición todos los días, es mi mayor pasión y los años que he corrido fueron ciertamente excepcionales. Es un pensamiento recurrente, pero tengo otros compromisos ahora y debo continuar con lo que estoy haciendo”.
Por supuesto el campeón australiano no duda cuando le preguntan sobre quién vencerá el mundial de Superbikes 2011.
“Es demasiado pronto para decirlo, pero desde la primera carrera nos dimos cuenta de cuanta determinación tiene Carlos Checa. El equipo detrás de él es oficial y tienen una buena oportunidad de luchar por el título. Por supuesto, Max Biaggi, tratará de defender el título con uñas y dientes, pero me sorprendieron las Yamaha, que son realmente competitivas este año y han formado un gran equipo con dos grandes talentos, Laverty y Melandri será sin duda pilotos punteros”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com