smotos

Internacional -> 06/03/2011

ASTROBOY VILLEGAS AHORA BESÓ EL BRONCE EN PRIMER DÍA DE MUNDIAL DE BERLÍN

José “Loco” Miralles (España) ha apretado la clasificación del Mundial de FMX después de vencer en el primer día del Freestyle de Berlín. El español no dio opción a su máximo rival, Remi Bizouard, pero el actual campeón tampoco aflojó en su rendimiento y fue segundo.

Astroboy otra vez en el podio mundial, esta vez en Alemania

MASMOTO.NET

El chileno Villegas bajó un escalón respecto a su segundo puesto en Turin pero sigue confirmando que es un candidato a podio en cada cita. A parte de la buena noticia de la victoria de Miralles también hay que resaltar el cuarto puesto de un Maikel Melero que va en ascenso. Solo le falta medir un poco para no cometer tanto fallos que le acaban lastrando en la clasificación final. Ayer volvió a estar espectacular.

Hoy se disputa la segunda jornada, en el mismo pabellón alemán. A ver si hay suerte y podemos disfrutar de un cambio de líder si Miralles firma el doblete. Y habrá que estar también atentos a Melero.


Loco Miralles en acción

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com