Advertisement

smotos

Super Kids -> 03/03/2011

BROCAS COCHIS DE LOS SÚPER KIDS HARÁN COLA PARA INSCRIBIRSE EN FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO

Su primer acuerdo masivo para incorporar pilotos a la Federación de Motociclismo de Chile (FMC), logró anoche la nueva directiva encabezada por el doctor Osvaldo Giannini. Se trata de todos los cabros chicos (brocas cochis en lenguaje culto) que participen en los campeonatos Súper Kids de Winston Colvin, pionero en lo que a cantera endurística se refiere. Los próximos pasos -pensamos- serán en territorios del Hare Scramble, Zonal Norte y Juniors FIM.

En noche de jueves recibimos el siguiente comunicado oficial...

La Federación de Motociclismo de Chile, se complace en dar la bienvenida al campeonato de Enduro Infantil "Superkids" al motociclismo federado. 

A partir de este año, este campeonato se regirá por las normas y reglamentos de esta federación y sus pilotos serán poseedores de una licencia deportiva, al igual que sus pares adultos. Para estos pilotos, se considera un valor de licencia de $5.000 pesos anuales y también tienen disponible la contratación del seguro de la FMC. 

La FMC se hará cargo del cronometraje utilizando Transponders, lo que dará información valiosa a los pilotos de sus progresos vuelta a vuelta  y en comparación a otros pilotos.

El Club APE ha comprometido su colaboración con su socio fundador, Winston Colvin para ayudar a que el Campeonato superkids se acerque lo mas posible a la reglamentación y estándares de los campeonatos federados y que signifique una transición natural para los niños de la categoría menores de 15 años.

Los invitamos a participar activamente en la temporada 2011 y a hacer el trámite de obtención de licencia antes de la primera fecha, en las oficinas de la FMC, Ramón Cruz 1176, oficina 515- fono: 2725105

Los esperamos el 27 de Marzo en la primera fecha del campeonato de apertura!.

Directorio FMC

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com