Advertisement

smotos

Hare Scramble -> 03/03/2011

EL TIGRE JOSÉ FELIPE PONDRÁ SU LINAJE A DISPOSICIÓN DEL HARE SCRAMBLE : VA A 1a. FECHA EN CURAUMA

Ya es un nombre conocido y reconocido en el ambiente motociclístico chileno, tras sus tremendas actuaciones en el Nacional de Motocross Suzuki MX by Burn y en la III Copa ESEmar del Verano. Por ello es que su marca auspiciadora, Suzuki, decidió invitarlo también a la 1a. fecha del Campeonato de Apertura Hare Scramble, que tendrá lugar el próximo domingo en la pista de Curauma, V Región. De esta forma, la categoría de los súperexpertos -siempre deficitaria en el concurrido HS- se verá potenciada por un astro de primerísimo nivel.

José Felipe será de la partida en Curauma, para el domingo 13 completar faena en la última fecha del Nacional MX

PRENSA SUZUKI ANUNCIA HASTA EL SORTEO DE UNA MOTO EN DEBUT HS

Suzuki sigue irrumpiendo con fuerza en el motociclismo nacional, la marca japonesa no sólo es el sponsor oficial del Campeonato Nacional de Motocross, sino también el flamante auspiciador del Campeonato Enduro de Hare Scramble. El HS es la modalidad de carreras de motos  más  practicada en EEUU y desde 2005 está presente en Chile congregando cada carrera a más de 200 pilotos en pista. Bajo la producción de HS Riders Club y 2x2 Moto Aventura este año la competencia contará nuevamente con un Torneo de Apertura y uno de Clausura, con tres y cinco fechas respectivamente. Este 06 de marzo desarrollará su primera disputa en Curauma, Quinta Región y Suzuki se hará presente con una llamativa novedad, la presencia del piloto argentino José Felipe.

El motocrosista cordobés, apodado “El Tigre”, ha mostrado todo su talento en la escena local con una arrasadora participación en el Campeonato Nacional de Motocross, éxito que se suma a su destacada participación en el MX de Brasil, Paraguay y en la Triple Corona de Argentina. Este domingo lo veremos nuevamente en pista en la categoría Súper Expertos del HS. “Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de un piloto de renombre internacional, de seguro será un gran aporte para el torneo local y representará de excelente manera a Suzuki en Chile”, comenta Juan José Domínguez, subgerente comercial de Suzuki Motos.

Pero la firma japonesa no sólo sorprenderá dentro de la pista, además premiará a los seguidores del Hare Scramble con un Scooter Suzuki AN-125. Para participar todos los interesados deben ingresar sus datos en  http://www.suzuki.cl/motocicleta/harescramble/index.php

El sorteo se realizará al término del Campeonato de Apertura que desarrollará su última fecha el 08 de mayo.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com