Advertisement

smotos

Hare Scramble -> 09/02/2011

SUZUKI A TODO GAS: AHORA SERÁ EL AUSPICIADOR OFICIAL DEL HARE SCRAMBLE 2011

La empresa nipona sigue remeciendo al motociclismo nacional. Pieza fundamental en el Nacional MX By Burn y en nuestra Copa ESEmar, ahora Suzuki ha confirmado que será el patrocinador oficial del Hare Scramble, torneo que comenzará con renovados bríos el próximo 6 de marzo.

Suzuki tendrá prendidos a los duros del Hare Scramble

Suzuki no se detiene en sus esfuerzos en pro de la actividad motocilística nacional. Ahora la firma japonesa ha sellado un acuerdo para ser auspiciador oficial del campeonato Hare Scramble 2011, certamen al que apoyará realizando además diversas actividades tales como clínicas de manejo, cursos de mecánica básica, test drives de nuevos modelos y sorteo de motos entre los asistentes.

 

“Este campeonato reúne elementos muy importantes como son el deporte, la capacidad física y técnica, la competencia sana y la familia; lo cual coincide con  la filosofía Way of Life de Suzuki, viviendo la vida con plenitud”, afirmó Juan José Domínguez, Sub gerente comercial Suzuki Motos.

 

S Deportes ha estado cubriendo el Hare Scramble desde sus orígenes en nuestro país, por lo tanto sabemos el gran empuje que supone para la categoría el conseguir el patrocinio de una marca con tanta experiencia y prestigio en el mundo del motociclismo como Suzuki.

 

Con el soporte de la empresa del gupo Derco, ahora los chicos duros del Hare Scramble tendrán una nueva motivación para darse cita en cada fecha y además disfrutar de los clásicos asados de camaradería que se generan en cada competencia, aquellos que tanto ayudan a potenciar el ambiente familiar de esta disciplina.

.
Las motos amarillas de la empresa japonea brillarán más que nunca durante la temporada 2011 del Hare Scramble

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com