Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 22/12/2010

LAS SPEED Y LAS TIGER DE TRIUMPH YA RUGEN EN EL MERCADO CHILENO...QUIEREN TENER 500 EN LAS CALLES

Con una masiva presentación nocturna en la Kamikaze de Las Condes, la marca inglesa Triumph presentó sus tres nuevos modelos 2011, con lo cual ya son 20 los que están presentes en el mercado chileno. Se trata de la Speed Triple, Tiger 800 y Tiger 800XC, que causaron furor entre los asistentes, más aún cuando las hiciera rugir el astro de la velocidad Freddy Valderrama. De acuerdo a cifras dadas a conocer anoche por el Gerente General de Triumph-Chile, Hugo Norambuena, hasta este 2010 ya suman 250 motos de la firma en vías del país, esperando que esta cifra se duplique a fines del 2011.

Freddy Valderrama mostrando la potencia de la Speed Triple de Triumph

La Kamikaze se llenó de luces para recibir a tantos amigos y clientes que ha hecho en estos dos años la marca británica, con locales en Las Condes y Vitacura. Famosos de la tele, también del ambiente motorizado, pilotos y gente que sabe de la tradición que implica su logo triunfador.


Lleno total en la presentación de tres modelos Triumph

Triumph, según sus ejecutivos y las cifras que manejan en la ANIM, se ha posicionado rápidamente en los primeros lugares de ventas en el mercado de motos Premium, situación que ha facilitado la llegada de sus tres nuevos modelos: Speed Triple, Tiger 800 y Tiger 800XC.


El subcampeón del Superbikes Nacional Freddy Valderrama fue una de las estrellas del evento. En la foto con el Gerente General Hugo Norambuena

Con estos tres modelos, según indicó Hugo Norambuena, gerente general de la compañía en Chile, “la marca muestra al mundo su capacidad de renovación e innovación, todo gracias a su constante y alta inversión en investigación y desarrollo. De esta manera continuaremos satisfaciendo a nuestros actuales clientes y conquistando a otros, siempre con motos de estilo, calidad y excelente performance”.

 El ejecutivo además señaló que “este lanzamiento significa para Triumph Chile ascender desde un 7,5% de participación de mercado en las motos de calle de sobre 500cc. a un 10%, lo que debiese representar en 2011 alrededor de 200 motos. Esto, si el mercado sigue creciendo a la misma tasa de 2010, el cual espera concluir con una comercialización total de 1.700 motos, con un incremento respecto al año 2009 de un 27%”.


La Triumph Tiger se robó las miradas en la Kamikaze

Trío de nuevas estrellas

Los nuevos modelos que llegan al mercado nacional ofrecen  variadas opciones para los exigentes amantes de las motocicletas.

Por una parte esta la Speed Triple, un modelo que destaca por su rendimiento y está enfocada para conductores experimentados. Está máquina pone su foco de atención en su aspecto duro y agresivo, con un motor de tres cilindros de 1050cc.

 De los tres nuevos modelos, la más esperada en la Tiger 800. Orientada para los amantes de carreteras abiertas e ideal para viajar, tanto por su diseño como por su excelente maniobrabilidad.

 Por último, con la Tiger 800XC Triumph suma a su gama un nuevo modelo de su línea multipropósito. Está moto está preparada para todo tipo de aventura, fuerte, resistente, diseñada para aguantar todo tipo de retos y enfrentar los caminos más difíciles.


El Doctor Zahri se hizo presente en el lanzamiento de las nuevas Triumph en la Kamikaze


Fernando López Manley y Ricky Godoy


Camila Sierpe, Javiera Manzur, Nicanor Fernández y Paulina Urrutia


Natalia Villablanca, Natalia Ibáñez y Javiera Feito


Iván Henríquez, Jaime Norambuena y José Antonio Sherwin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com