smotos

Actividades Nacionales -> 01/12/2010

LAS RAZONES PORQUE SE SUSPENDIERON LAS 100 MILLAS DE LIMACHE Y EL LATINO DE SUPERMOTARD

“Razones de seguridad” fueron las razones esgrimidas por la Ilustre Municipalidad de Limache, que a su vez exigía $12 millones a la FMC para arreglar el circuito y sus alrededores.

No habrá 100 Millas ni Latino SM este año en Chile

Los eventos se deberían llevar a cabo este domingo 5 de diciembre, sin embargo, no se llegó a acuerdo y las dos competencias desaparecerán del calendario 2010.
Esta es la explicación de la Municipalidad de Limache:
“El alcalde de Limache, Luis Minardi confirmó que el evento de motociclismo ‘100 Millas de Limache’, la carrera del Bicentenario, del 5 de diciembre se cancela, hasta nuevo aviso.
La competencia se ha quedado sin cita momentáneamente, por motivos ajenos a las gestiones de la Unidad de Deportes de la municipalidad de la comuna.
Por esta razón, se espera que la productora del evento y la Federación de Motociclismo, logren solucionar pronto los problemas y entregar lo antes posible buenas noticias sobre el campeonato”.
Consultamos en la Unidad de Deportes de la Municipalidad y, tras enviarnos a la secretaría general, nos agregaron que habían “razones de seguridad de por medio”.
Por otro lado supimos que el municipio exigió a la FMC 12 millones de pesos para reparar el circuito, baños y alrededores, Suma que se consideró elevada por la producción del evento, por lo tanto se optó por bajar ambas competencias.
En cuanto a la cancelación del Latino, la FMC no tendrá castigo ULM porque se renunció con anterioridad a la carrera.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com