Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 24/11/2010

UN “ASTROBOY” RECARGADO Y EL MEDALLISTA DORADO X GAMES, TODD POTTER, VOLARÁN EN LAGUNA CARÉN

Tras una lesión que lo tuvo fuera de las pistas por dos meses, el raider nacional javier Villegas está de vuelta y se presentará en el RallyMobil Motorshow de Laguna Carén con nuevas acrobacias. “Astroboy” se presentará junto a Todd Potter, actual campeón de los X Games 2010, quién además es considerado uno de los pilotos más extremos de su generación.

Javier Villegas en acción

El RallyMobil Motorshow, culminará este 27 y 28 de noviembre en el Parque Motor Laguna Carén. En la ocasión, los mejores exponentes del sector serán los encargados de animar este evento con sus destrezas y habilidades.
Uno de los invitados estrellas de este esperado e imperdible espectáculo es Javier “Astroboy” Villegas, el mejor exponente del freestyle nacional, quien a los siete años ya montaba su primera moto, y hoy se siente cómodo en el aire volando con su Yamaha lo más alto posible con un objetivo en mente: ganar en altura.
Tras sufrir una lesión en su mano derecha sobregirando un “back flip” en una rampa de tipo “súper kicker”, vuelve a las pistas después de dos meses de ausencia, y estará en Carén mostrando saltos y acrobacias nuevas que asombrarán a todos los presentes.
“Tengo varias acrobacias nuevas, traigo el “under flip”, que es hacer el “back flip” con la moto fuera del eje y el “candy bar” sin manos, que consiste en pasar un pie por sobre el manubrio mientras saco las manos y me acuesto totalmente hacia atrás”, cuenta Javier Villegas.
“Astroboy”, mostrará sus destrezas junto a Todd Potter, nada menos que el actual medallista de oro en la especialidad Moto X Best Whip de los X Games 2010. Potter es considerado uno de los pilotos más extremos de su generación. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com