Advertisement

smotos

Hare Scramble -> 19/11/2010

TIL TIL CORONARÁ A NUEVOS REYES DEL HARE SCRAMBLE

El fundo La Polcura en Til Til albergará la sexta y última fecha del torneo Hare Scramble Promoto-Castrol, que definirá a los nuevos monarcas de esta apasionante temporada 2010.

Til Til recibirá a los duros del Hare Scramble

Los hombres duros del Hare Scramble tendrán su última cita anual en Til Til, con un circuito de 6 kilómetros. Esta fecha tendrá una bonificación del 50 % en el puntaje obtenido en ella y no es fecha descartable.

En Súper Expertos la disputa por el liderazgo se concentrará entre Patricio Mosqueda y Cristian Rodríguez, quienes llegarán separados por 10 unidades.

Duelo más apretado aún es el que sostienen en la categoría Expertos Pablo Reyes y José Antonio Celsi. Ambos están obligados a ganar en Til Til para llevarse el título, por lo que el espectáculo en pista está garantizado.

Entre los mayores de 35, Andrés Piña tiene un buen colchón de ventaja sobre sus máximos seguidores, pero de todas formas no deberá descuidarse del asedio de los veloces Juan Pablo Hormann, Kurt Opperlander y Juan Pablo Cubillos.

En Intermedios, Roger Mukarker y Roberto González prometen darlo todo en pos del título. Este dúo arribará al fundo La Polcura con apenas 2 puntos de diferencia entre sí.

Juan Escudero está a un paso de la corona en Mayores de 42, sin embargo gracias a los puntos de bonificación que otorgará la última carrera Pedro Carrasco aún conserva opciones matemáticas de conseguir el “1”.

En Mayores de 50 la emoción será máxima con Lautaro Ortiz y Juan Saavedra luchando codo a codo por el título, mientras que en Promocionales todas las miradas se concentrarán entre los “bravos” Mauricio Harrison y Cristian Ochagavía.

A esta carrera de clausura, Renzo Araya y William Rodríguez llegarán como campeones de las categorías Escuela A y Escuela B respectivamente, tras haberse quedado con el título en la quinta fecha disputada en Mallarauco.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com