Advertisement

smotos

Super Kids -> 12/11/2010

LOS NIÑOS DE HIERRO SE PREPARAN PARA CLAUSURA DE LUJO EN PIRQUE

Este domingo a contar de las 9:30 horas se vivirá toda la emoción de la fecha final del Nacional Súper Kids 2010 en el circuito El Principal de Pirque, donde se definirán los campeones de 7 categorías. Como incentivo, se ofrecerá una bonificación de 5 puntos para todos quienes completen la carrera.

Los valientes chicos del Súper Kids rugirán en Pirque

El campeonato organizado por la familia Colvin -con los apoyos de Honda, Lego, Torco y Revista SMotos- llega a su jornada decisiva en el circuito El Principal de Pirque, donde 7 categorías tendrán la emoción de definir a sus campeones 2010.

Hasta el instante, Nicolás Collao en la categoría CRF70 Expertos, Daniel Maturana en la cross 65cc hasta 11 años, Bruno Vasallo en cross hasta 12 años y José Francisco Larraín en Open son los pilotos que ya aseguraron sus preseas de campeón tras la última competencia disputada también en Pirque.

 

INFORMACIONES DEL PATO COLVIN

(mail dirigido a la SMotos)

Hola Alexis, te cuento que este fin de semana tenemos la finalísima de los Superkids en Pirque y promete estar bastante emocionante toda vez que falta por definir los campeones de 7 categorías.  Hay harto paño por cortar recordando que sólo se computan los 4 mejores resultados y que la última fecha ofrece una bonificación de 5 puntos para quienes completen la carrera.

Recordemos que hasta el momento tenemos confirmados a Nicolás Collao como campeón de la serie CRF70 expertos (en esta carrera debutará además a bordo de una KTM 65 que es la moto elegida para competir el 2011); Daniel Maturana en la Cross 65 hasta 11 años; Bruno Vassallo en cross hasta 12 años y José Francisco Larraín el único invicto hasta el momento, que esta vez se encontrará con escollo mayor, Tomás Fernández que fue el piloto dominador hace un año y medio atrás, invicto de la categoría CRF230. Además también estará presente con una CRF230 Gian Luca Vassallo, quien el año pasado ganó tres fechas al hilo y está invicto en sus participaciones en esta categoría.

Ayer estuvimos terminando la marcación del circuito y aún hay partes mojadas por la lluvia.  Cambiamos varias curvas para facilitar las pasadas de los pilotos.

Duelos especialmente emocionantes se vivirán entre Vicente León (que ha estado entrenando a full en el circuito todos los fines de semana) y Pato Jofré por las categorías 50cc, donde Basilio Rojas bien podría jugar un papel importante desordenando el naipe y quitando puntos a los líderes.  También la CRF70 novicios promete ser una categoría a mirar con la lucha a tres bandas entre Santiago Fernández (favorito), Colomba Tamayo y el ascendente Tomás Harseim.  Raimundo Vicent (CRF100 hasta 12 años) y Mauricio Silva (cross 85 hasta 15 años) buscarán asegurar sus campeonatos con una actuación consistente.  Otra categoría que está al rojo vivo es la CRF150F hasta 15 años, donde Jorge Ossa y Dilant Olguín llegan separados por un punto y pueden encontrar fiera resistencia en Franco Petrowitsch y eventualmente las CRF230 de Larraín y Vassallo.

Sin duda un excelente espectáculo que estará adornado por el bonito y verde entorno de Pirque y una premiación que se realizará en conjunto al final de las carreras, vale decir se correrán todas las carreras en forma seguida.  Esperamos que la premiación no sea más allá de las 14:30 horas, considerando que habrá un día caluroso.  No irá esta vez Don Juan con su carro de hot-dogs y bebidas, así es que ojalá todos lleven mucho líquido y algún sándwich para llegar con ánimo y aplaudir harto en la premiación.

Nos vemos en la pista!

Saludos,

Patricio Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com